lunes, 8 de septiembre de 2008

Suldyn zone 2

¡Extra, extra! ¡El Suldyn publica el segundo capítulo de sus audioposts! ¡Entérese de los blogs de los que habla en este episodio! ¡Admire el valor del susodicho al postear un episodio que quedó medio pinche!

Así es, ya está el segundo archivo de Suldyn zone al aire y pueden oírlo- descargarlo - suscribirse AQUÍ. O si sólo buscan escucharlo, aprieten el botón de aquí abajo después de seleccionar el segundo capítulo.



Stay zombie!!!

12 comentarios:

Argel dijo...

Vaya, no cabe duda que la música es muy buena. Felicidades por su nuevo audio. Si sigue así, ya sé quien va a editar antimateria, jajaja.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Si. . . Keita

Andian dijo...

no muy bien kakashi , esta bien genial este podcast

Ivan ^ٮ^ dijo...

Oras!
ya tenia rato q no pasaba por acaa....
y ya hasta hay audiopostS
..
Y hasta hablan de MI!
>_>
:C

boenopoes
cheare lo q hay

Autunm dijo...

Super!!!!!

Jajaja hay amor eres bien divertido! Por eso te adorooo.

Ya tienes una fan más... ;)

Master Pei dijo...

Méndrigo, no me recuerdes que no he jugado el FFVI! Es venganza, verdad? De lo que te hice con respecto a Braid, no? Compadre, no manches... ya me dieron ganas de jugar el VI, pero lo malo es que no tengo tiempo. Odio no tener tiempo para hacer todas las cosas que me gustan!!! Aaahhh!!! ¿Me compras una máquina del tiempo, compadre? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí?

Por cierto, chido el podcast. Un abrazo! (y espero mi máquina del tiempo, eh?)

Master Pei dijo...

Wórales, compadre... me siento halagado... Muchas gracias por lo que dices de The Lion's Den, neta.

Que por cierto, creo que el comment sobre el podcast de la música de FFVI lo puse aquí por error... si es así, compadre, mil disculpas :p

El que sigue!!!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Muchas gracias a todos por comentar!

-Naruto: Gracias, muchas gracias público conocedor.

-Keita: ¡Así es, eres famoso! Un poco infame, pero al fin y al cabo tienes el reconocimiento público.

-Rox: TE AMOOO!

-Pei: Sip, te equivocaste. Sip, es una venganza por todos los juegos que me has hecho desear. Sip, The Lion's Den es la neta.

SULDYN SAID RULEEEA!

Aisling dijo...

Santo cielo... ¡casi me voy de espaldas! Sul... ¿de veras piensas todo eso...? Estoy colorada como tomate y un par de lagrimitas mínimas amenaza con resbalarme de las pestañas...

¡Gracias, gracias por tus comentarios! El día de hoy voy a andar flotando tan alto que mañana no hará falta trapear la casa...

(Y es cierto, soy una rollera. De algún modo tengo que ver cómo rayos poner en el blog sólo uno o dos párrafos de los posts sin que se mueva toda la plantilla. Aún le tengo miedo a esta cosa, el blogger).

A mí me gusta como suena tu voz de radio (no recuerdo si lo mencioné en el pasado post). Y la música estuvo mucho muy padre. Más de esto, por favor.

(Acto seguido, me pongo a visitar las recomendaciones... algunas son de mis habituales, así que le damos espacio a los nuevos).

Hector Fragoso dijo...

Excelente audiopost. De verdad que usted es un maestro de la calidad. Muchas gracias por la mención del blog, que bueno que le visita. Agradezco las palabras que expresa hacia lo que hago. ¡Que bueno que mis detractores! no son público inteligente y culto, que si no, ya me imagino posteando a quí cosas no muy agradables. Felicidades de nuevo y esperamos el próximo episodio

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Aisling: Muchísimas gracias por tu comentario, me pone de un humor inmejorable. Pero por favor nunca dejes de ser "rollera", la verdad el pensar que tus posts son largos es sólo la primera impresión porque en cuanto uno los leé se da cuenta de la magia que transmites en cada una de tus palabras.

-Thor: Claro que visito el blog (y no sólo los viernes) la información que posteas es muy interesante y agradezco que la compartas con todos.

Argel dijo...

Y por fin, después de un mes, terminé de escucharlo, no tengo más que palabras de gratitud por lo que dice de mi blog. De verdad que no me esperaba esos comentarios, que son fuente de inspiración y que incluso hasta me dan ganas de poner el siguiente episodio de AMLO toma el DF. Así pues me despido de este coment, no sin antes reiterar mi gratitud: Gracias.

Je, je, je, je.