lunes, 15 de septiembre de 2008

Happy Messenger Day!

En primer lugar quiero agradecer a todos los que comentaron en el post anterior sobre los blogs que recomiendo. Jamás esperé recibir tantas palabras de ánimo para continuar con esta clase de experimentos que significan los audio-posts. Muchas, muchas gracias.

Por otro lado, es extraño el cómo hay veces en las que simplemente no surgen las ganas de postear. Últimamente el blog ha caído en un bache de falta de posts, esto no significa que ya no tenga temas de los cuales hablar, simplemente se debe a cierto desánimo pasajero. Disculpe las molestias que esto le ocasiona, pero garantizo volver a la normalidad muy pronto ;).

Por cierto, hay otro aspecto que he descuidado mucho (la verdad no se me ha dado bien nunca =P) pero del cual planeo ocuparme la próxima semana: Messenger. La verdad no soy muy bueno platicando en este programa, pero es una forma genial de mantener el contacto con muchas personas y tristemente en las últimas semanas me he conectado sólo con el estado de "ausente" o en lapsos muy limitados, así que tomaré una pequeña medida al respecto: Con fecha tentativa del jueves 25 de septiembre, celebraré el MESSENGER DAY, conectándome de las 11 de la mañana a las 9 o 10 de la noche (con breves lapsos para comer e ir al baño, claro) para platicar amplia y sabrosamente con todos mis contactos del mensajero que deseén compartir conmigo una charla. Estén pendientes al respecto pues estaré actualizandolos sobre a este evento.

Ya para despedirme les comparto una anécdota: Hace un año me encontraba jugando Final Fantasy XI. Visitaba el Ducado de Jeuno que es el punto de reunión neutral de todos los reinos. En esas estaba cuando,en el mundo real, escuché una serie de estruendos a lo lejos que me indicaron que el momento de celebrar había llegado. Rápidamente tecleé unas palabras en el Final Fantasy y las mandé como un "grito público" a todos en Jeuno. ¿Las palabras? VIVA MÉXICO!!! La vergüenza por haber hecho algo tan friqui me inhundó, eso hasta que una serie de respuestas atestaron el chat público de la zona:
VIVA!
VIVA!!!!
VIVAAAAA CAONES!!!



Stay mexican zombie!!

6 comentarios:

Autunm dijo...

Wiiiii!!! Ya kiero ke sea ese jueves!!!

Pero claro... siempre preferiré platikar contigo en vivo.

¡¡¡Te amo!!

Arc dijo...

Todos los dias es dia de messenger para mi... ja!

Lo que hice fue configurarlo para que tanto el msn messenger como el yahoo messenger se enciendan al momento que prendo la macbook, y que se queden abiertos silenciosamente en la maquina. Asi estoy comunicado todo el tiempo con las personas que me importan.

No es incomodo para mi.

A ver cuando platicas de gears of war, grand theft auto 4, u otro juego!

Chao,
-Arc.

Master Pei dijo...

Compadre, a esas horas estaré en la oficina, pero hasta mejor, porque es cuando más chance tengo de usar el msn (en casa no lo uso). Así que ahí estaré, aunque tenga que ausentarme cuando mi trabajo me aleje de mi escritorio.

Un abrazo!

Raven Lausleahleahhann dijo...

... yo sólo me conecto en la nochecita... pero patra mi es más fácil verte en vivo, es más divertido.

Alonzo dijo...

Compad.. digo suldyn me encanta tu tradicion del messenger day y mas porque no se termino el mundo, osea helou! no explotamos ni fuimos absorbidos por un hoyo negro ! tenemos vida!

viva bravo yupi!



despues de la emocion, te digo que estaba yo indagando cosas sobre final fantasy iv en omnichela y ahi me encontre un comentario tuyo , y lo unico que debo decirte es que te compres un DS no solo por eso si no por lo que hay y por lo que viene hasta dragon ball y dragon quest no te los tienes que perder!

a parte aca entre nos todos los superhombres tenemos uno y somos respetados por las mujeres ;)

Ai dijo...

Jejee el grito en FFXI! a quien se le hubiera ocurrido... oye, para empezar que hacias enfrente de una compu el día del grito?... Que digo que soy igual XD