jueves, 25 de septiembre de 2008

MESSENGER DAY -Twitter Style- 3.

18:14 Sigo vivo y contrario a mi costumbre, me esfuerzo por platicar en messenger. Bueno, no es tanto un esfuerzo porque con gente tan querida todo sale natural.

Rox es la que recibe todo el backstage feeling de esta operación, nos decimos que nos amamos cada 4.15 mensajes.

Lomax me envió mensajes equivocados y me dice que los ignore. . . olvidé decír que fueron a mi celular. Ja ja ja, al buen Argel le tocó escuchar sobre mi padecimiento en las piernas.

Napo y yo discutimos sobre lo terrible que fue saber que el legendario luchador Blue Panther perdió la máscara. . . eso y de los efectos de la ansiedad.

Mel dice que ya no quiere golpes energetizadores Zen. . .¡Que triste!

¡Estoy platicando con Aisling!!!

Vayatipo pasó a saludar, pero amenaza con volver.

El buen Guido y yo recordamos tiempos del NES y SNES. . . ¿que quién es Guido? Bueno, lean el siguiente post.

Arc acaba de entrar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

suldyn aqui te dejo la pag del blog, http://www.fayerwayer.com