jueves, 25 de septiembre de 2008

MESSENGER DAY -Twitter Style- 4.

23:15 Los ojos piden clemencia. . . y creo que esa zarigüeya volvió con refuerzos. ¡No me llevará con vida! Pero antes de que derribe la puerta haré el recuento final de esta jornada histórica:

-A pesar de la ausencia de la mañana, cumplí el objetivo inicial: 11 de la mañana a 9 o 10 de la noche = 10 u 11 hrs. Al final entré alrededor de las 3 de la tarde y saldré en breve, más los 15 minutos de la mañanita = 10 hrs y media aprox.

-A lo largo del evento llegué a tener un máximo de 8 conversaciones a la vez.

-Momento más loco: Chateando en Msn, Grabando podcast, hablando por teléfono y posteando al mismo tiempo ( 7 p.m aprox).

-Tres personas me agregaron al messenger a partir de este evento.

-Me regalaron la descarga de una magnífica obra de Carlos Meglia!

-Apareció una zarigüeya parlante (10:30 P.m.)


¿Que está pasando ahorita?

Lomax sigue aquí y se ríe de mis gritos desesperados por librarme de la zarigüeya. ¡Ja! Ya verá cuando le pase a él.

Kumo se entera de que mi messenger no puede mostrar emoticons.

Keita apenas y contesta (¡Que raro!)

Racka me platica de un evento que está organizando sobre el fundador del CTE: Viernes 25 a las 11 hrs en la casa de las diligencias ¡Asístan!

Pues bien, esto concuye mi Messenger Day. Fue una experiencia divertidísima en la que la charla nunca falto y los buenos momentos surgieron a raudales. Muchas gracias a todos los que me acompañaron en la jornada. ¡Hicieron un messenger day inolvidable!

Me retiro porque la puerta está por ceder y la zarigüeya con todo y refuerzos están por entrar.


-Mi enemigo QUE NO ES IMAGINARIO-


-Esto es lo que está a punto de pasar-


Stay online!!!

No hay comentarios: