Pues gracias a cierto sujeto barbón (que no es ni Jesuscristo ni Santo Clos), ¡el messenger day del jueves puede estar en peligro!
Resulta que pasado mañana tendré que salír un par de ocasiones (una en la mañana al menos) por lo que la duración de mi messenger day podría verse dañada. Acabo de enterarme de dicho contratiempo y mi postura ante ello es no mover el día pero si tratar de hacer que mis actividades sean tan rápidas como sea posible. Otra opción sería moverlo una semana, pero aún no decido nada al respecto.
Stay tunned!
2 comentarios:
Es curioso como lo que para uno es normal e intrascendente, para otros es todo un acontecimiento.
Aun no se si tu messenger day te resultará divertido o no, creeme que no es sano pasar todo el día enfrente de la computadora, si lo sabré yo. Pero aquí sigo atado al vicio.
Aunque no dudo que haya momentos divertidos como tener que llevar 6 conversaciones con diferentes personas, jejejeje.
En fin, realmente deseo que ese día te la pases divertido frente a la pantalla de tu computadora y que este evento sea el pie para una normalización en cuanto al uso del messenger, que segun yo, sería mas sano usarlo un par de horas diario, que estar atado todo un dia al espacio digital.
Bueno, ya se verá, cuidate brother y muchos saludos.
Pues si...estoy de acuerdo con argel... el msn es un vicio, pero estar 2 horas me parece que es sano y más si es para platicar con tu hermosa novio =D.
De todas formas espero ansiosa ese jueves.... si no se puede, aún quedan muchos jueves por delante jeje.
Un beso.
Te amo
Publicar un comentario