martes, 20 de julio de 2010

Today's Heroes

Damas, caballeros y entes primordiales que nos acompañan, con la mayor de las alegrías les anuncio el estreno mundial de mi segundo cortometraje animado, el hecho en flash y que me tomó 3 semanas hacer. El esfuerzo para realizarlo fue titánico a pesar de no aparentarlo, la historia es mucho más relajada que Storytellers, el protagonista es medio tarado, no es nada pretensioso, dura menos que el primero y. . . Bueno, el punto es que está divertido y espero que lo disfruten.

Enjoy and save the day!

Today's Heroes from Suldyn on Vimeo.

4 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Jajaja, tiene dos cosas que me gustaron mucho. Primero que nada, el grito de agonía del pequeño escudero del Heroéman y segundo la cara de locura del Heroéman cuando tiene el collar con el rayo.

Se ve claramente su realización en flash, creo que pronto podrá hacer cosas como las de "Evil Rebelion" o el más famoso y más moderno "Vete a la versh".

Yo de grande quiero animar cosas así.

Argel dijo...

Jejeje es muy divertido, coincido con DS en la cara de locura del heroe antes del rayo. Es genial. Muchas felicidades maestro!

Master Pei dijo...

Sugoi desune, compadre-san!

A mí lo que me gustó fue la cara de la princesa al final. Y sí, la risa desquiciada del prota. Me gusta, me gusta! Sigue así! :D

Kitsune dijo...

Hehehe, la historia es taaaan Suldyn, tu humor a todo lo que da!