miércoles, 14 de julio de 2010

Dos bocetos

Para que sigan viendo que los Suldyns trabajan y trabajan duro, aquí les dejo un par de bocetos que realicé el otro día y que se los comparto apenas unos días después de la animacion de Madero que hice (con otra en desarrollo en este momento). El primero de estos bocetos es una chava que tiene una pose algo extraña pero cuya línea general de acción me gustó mucho, así como la actitud general. En segundo lugar a un personaje algo extraño que salió de repente de mi imaginación y que recuerda un poco a la onda "Jack Skellington", personaje que, curiosamente, nunca ha sido santo de mi devoción.

Enjoy!




8 comentarios:

Master Pei dijo...

Chidos los bocetos, compadre. El segundo, en efecto, tiene un cierto aire Burton-esco.

Duda: ¿estos bocetos surgieron a partir de que te pusiste a dibujar y a ver a qué creaciones te llevaba tu imaginación, o tenías ya el concepto de cómo iban a quedar más o menos?

Christian Domínguez Pérez dijo...

Salieron de forma espontánea totalmente, solo como parte de un ejercicio de práctica de dibujo y la verdad me gustaron bastante como lo que son. ^_

Dark Soulless dijo...

Suldyn's Corporation trabaja todos los días?

Muy buena onda tus dibujos y, ciertamente tu calabaza mala es prima o algo así de Jack :)

Nos vemos luego maese, siempre es un gusto venir a su blog :)

Kitsune dijo...

El segundo está padre!
:)

Master Pei dijo...

Ah, eso es algo que adoro del proceso creativo: que lo que estás haciendo te vaya guiando de algún modo en su creación, hasta surgir como algo único que no te esperabas. Como dirían los españoles: eso mola un huevo :D

Sigue así, compadre!

Chendo dijo...

Ese segundo personaje ... no me lo vas a creer pero hace muchos años vi un dibujo animado de un ser que tenía esa apariencia .. y me agradó bastante lástima que no recuerde nada más al respecto ... pero de que está efek ni duda cabe

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ahora que lo menciona Chendo, ¿no se parece a Calabacito del Mago de Oz?

Feli/Mewshie dijo...

llpamenme anticuada y retro.... pero les juro, devieritas deveritas, que cuando ví el segundo boceto no pude evitar pensar en "Calabacito" de aquella vieja serie animada de "El Mago de Oz"...

Y no fué sino hasta que leí el resto del texto de la entrada, que mi cerebro dió un giro mental y reconoció el vago parecido con Jack Skellington.

De todos modos, me gustaron sus bocetos, Maestro.

Cuídese y abríguese bien al salir al helado clima Canadiense.

Saludos desde Puebluca =P.