lunes, 1 de marzo de 2010

Dulce de algodón y explosiones de amor!

Se aproxima una semana de posts magestuosos acompañados de contenido altamente suldinista, solo aptro para aquellos de corazón fuerte y miradas inquisitivas. . . o para quienes se topen con el blog.

Bueno pues para comenzar esta semana bonita, les comparto el corto final de un increíble animador mexicano cuyo talento y entrega admiro bastante: Juan Carlos, A.K.A. Juanqus. Fuí fan de su proyecto desde su pre-producción y cada que podía me daba escapaditas para ver el progreso del mismo. La noche de la graduación de Juanqus por fin pude ver su proyecto en toda su gloria y me hice bien fanz. Me gusta mucho todo el trabajo de animación, diseño de personajes, colores, acting de los personajes y ritmo del corto.

Estén pendientes al nombre de Juan Carlos Lopez, que de seguro continuará haciendo cosas increíbles próximamente.

Observad, disfrutad y, no está de más, esperad mi propio corto en el futuro.

3 comentarios:

Kitsune dijo...

esperad mi propio corto en el futuro

Sí esperamos, pero lo queremos ya!!!!
:p

Dark Soulless dijo...

Creo hablar por todos los lectores de este blog al decir, que quiero ver el producto de todo su estudio y esfuerzo maese Suldyn.

Nos vemos luego, un abrazo y muchos saludos, que tenga una buena semana :D

Napo 4V dijo...

orales le quedo chido pero yo quiero ver el que realizastessss