lunes, 27 de abril de 2009

Vancouver con fotos!!


-Vista de las montañas-

Damas, caballeros y entes primordiales que nos acompañan, sean bienvenidos a mi primer reporte en forma desde Vancouver.

En primer lugar, déjenme decírles que la ciudad (como le acabo de comentar a Arc), me ha recibido con los brazos abiertos. Como pudieron ver en el video anterior, los rumores apuntan a que llueve y mucho, con decírles que la escuela nos dará, dentro de nuestro ponchi-paquete, un paraguas. A pesar de ello, estos días han estado hermosos y llenos de sol. Esto me ha permitido realizar caminatas suuuper disfrutables.

Pei, mi hermano, creéme que la ciudad está hecha para recorrerse a pie y así, ver tooooodas sus bondades. Es increíble ver el mar y las montañas nevadas al mismo tiempo. Definitivamente tendremos que perdernos todo un día en Stanley Park, pues es como hacer una de las clásicas caminatas de campamento (Kumo, Nelly, Mel y compañía también sabrán a lo que me refiero) dentro de la ciudad. Es una verdadera maravilla que todos los que gusten visitarme deben conocer. De igual manera, el recorrido para llegar al dichoso parque es bellísimo, uno puede caminar junto a decenas de árboles de sakura que están en pleno esplendor. Todo esto aunado a la hermosísima vista de las montañas, da una apariencia de ensueño.



-Afuera del Science World-

Esta ciudad ofrece una variedad cultural de verdad envidiable. Muy cerca de la casa donde me estoy quedando se encuentra la avenida Commercial. Ahí se ubican diversos restaurantes (y negocios en general) de muchas y muy diferentes variedades de comida. Todas preparadas con el toque de la cultura de la que provienen, de manera que tenemos auténtica comida vientnamita, italiana, etiope y japonesa por sólo decír algo. Y todo a precios razonables (también hay irracionales si les interesan).



-Parte de la exhibición de Lego de Science World-

Por último les comento sobre el skytrain, el equivalente al metro en la ciudad. Este medio de transporte corre por vías principalmente elevadas (de ahí su nombre) y permite tener una perspectiva muy bella de la ciudad al momento de viajar por sus vías. Es rápido y eficiente, además de limpio. Sin embargo, los vagones son relativamente pequeños, pues aquí se demuestra que esta ciudad no está tan sobrepoblada, y ojalá que siga así por mucho tiempo.



-Unos tulipanes para mi bella Rox-

Bueno, me despido por hoy, dejándoles el Suldyn Zone 9, que publiqué en podomatic desde la semana pasada (para todos aquellos que estén suscritos, les llegó automáticamente). Este capítulo trata sobre 3 películas que no se pueden perder para cuando lleguen a DVD.

8 comentarios:

Unknown dijo...

squeeeee science world. You guys go ahead, I'll catch up with ya. ^_^

Hector Fragoso dijo...

Me encantó la última foto de los tulipanes. Deseo que los Canadienses pronto se conviertan al nuevo orden Suldynista

Anónimo dijo...

Que hay Suldyn, vaya que es un hermoso lugar por lo que describes, como tambien una maravillosa comida. En verdad que ahora te encuentras en uno de las mejores posibilidades de aprender muy diversos lenguajes del mundo, ya que es un lugar donde se entrelazan las culturas del mundo.

Bueno ya basta de tanta filosofía de mi parte, gracias por el premio (el dibujo) y tambien que te vaya bien por allá que es Vancouver.

Nona dijo...

orale!! ya decia mi madre que canada es precioso!! ahora cada vez tengo mas ganas de ir jejejeje a ver pa cuando montamos el viajecito!!!! quiero ir al parque que dices jejeje! ^____^

Master Pei dijo...

Aaaaaah! Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir!

Compadre, qué chido que la ciudad te recibiera con tan buen clima y todo, y qué bueno que no te retacharan por temor a que les llevaras el virus de la influenza.

Tu misión será explorar aún más pa que me lleves a los lugares más chidos cuando te vaya a ver, pues me temo que no podré ir por muchos días.

En fin, a ver qué se cuece. Un abrazo! And don't stay zombie; not this time :p

Dark Soulless dijo...

Hola Christian!
Que linda ciudad, se ve muy agradable y a mi en lo personal me encanta la lluvia y los cuibitos lego xD
Me encanto el audio, hace unos días había pasado por tu cuenta en podomatic para oirlo pero no se cargo, así que el que lo hayas subido ahora me facilito mucho el poder escucharte, que siempre es un gran placer y fuente de inspiración. Mis mejores deseos, que todo siga genial por allá, cuidate mucho, hasta la proxima!

Kitsune dijo...

Un momento! Cómo osa llamarse exhibición de lego si no tiene aire de lego? Exijo una explicación!!!

... btw, no reveles demasiado tu ubicación, tu nuevo fan from hell podría acosarte en tu ventana...
LOL
:P

Autunm dijo...

¡¡Wooooow!!! Gracias por los tulipanes mi amor, nadie me había dado unos tan bellos.

Está increíble, ya me muero de ganas por ir a visitarte y pasear contigo por todos los maravillosos lugares que cuentas.

Te amo mi amor, eres mi vida.
Kiss Kiss

PD.- Por cierto, ve consiguiéndome trabajo en alguno de esos restaurantes ¿no? jajaja.