jueves, 9 de abril de 2009

Pistola Awards: Premios

Puf! Por fin terminé este pequeño gesto que le dedico a los ganadores de cada categoría de los Pistola Awards. Se trata de un reconocimiento que se queda corto para representar mi agradecimiento a los ganadores por haber hecho un trabajo ejemplar en cada categoría, sin embargo están hechos con mucho cariño. De antemano me disculpo por no haberle metido color a cada una de las imágenes, pero como muchos sabrán, el tiempo se me viene encima.



Muchas felicidades a Aisling por dedicarle tanto tiempo y amor a su blog. Es gracias a que ese cariño se ve reflejado que te has ganado la admiración de muchos. Claro que no lo hubieras logrado sin los berrinches del buen Zim.



Tengo dos confesiones que hacer sobre esta imágen. Primera, que me moría de ganas de dibujarla. Segunda, que se trata del segundo intento, pues en el primero sólo aparecían tres personajes. Espero que te guste Aisling, pues la hice con un gran cariño hacia ti.


Con respecto a esta, me les ofrezco la más sincera disculpa pues la verdad no hice un buen trabajo al retratar a Jack Black. El tipo es más complicado de lo que parece, en especial al tratar de darle cierta expresión. Aún así, espero que sirva como cierto reconocimiento a la labor de ese maravilloso equipo que son Gray y Demócrito.


Pei, mi hermano, estoy seguro que sabes con cuánto cariño hice esta imágen. La verdad es que, junto con la de Suikoden, fue la que más disfruté hacer, y no por otra cosa, si no por lo que se puede hacer con personajes tan queridos por mi. No sabes la alegría que me dió el dibujar para ti, a Campbell y a Snake con esas caras. Espero que te gusten.


Maestro, Maestrísimo,la verdad espero que, aunque sea simple esta ilustración, refleje el espíritu de tu blog. De verdad que te mereces este premio y te dedico el dibujo con todo mi cariño.

Me despido por ahorita, pero prometo regresar. Aún tengo que hacer un nuevo episodio de la Suldyn Zone. Por el momento, declaro (al estilo Lomax) oficialmente finalizadas las festividades de los Pistola Awards 2008

6 comentarios:

Argel dijo...

Muchísimas gracias por esta imagen, en verdad que significa mucho para mi, es tan emblemática, como siempre Maese, le ha dado al clavo. En verdad que se le aprecia mucho. Muchas gracias.

Arc dijo...

Wow, que lindo! Te quedaron super fregones los dibujos.

Creo que capturaste la escencia del blog de Lomax mejor de lo que piensas.

Bravo, maestro!

Alos dijo...

Estan muy padres los dibujos! Quedaron geniales con el blog al que premian. Que mal q no me gané nada, hubiera querido uno! :P

Autunm dijo...

Estan super lindos!!!! Yo kiero uno por se la novia MÁS pistola!!!! jojojo!

Te amo pecoso
Besos

Master Pei dijo...

Compadre, hermano del alma! Cómo se ve que me conoces rebien, desgraciado :)

Neta neta neta, muchísimas gracias. You know how much this means to me.

Snake, Snaaaaaaaake!!!

Aisling dijo...

¡Santo cielo, estos premios superaron, y con mucho, TODAS mis expectativas!

¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... mil gracias!

=D Besos y abrazos.

Lo único que lamento es que los dibujos hayan tenido que tomar tu tiempo, que ahorita debe de serte tan escaso. Sorry! !Pero me encantan, me encantan, me encantan todos y cada uno! En especial los míos... casi me hacen llorar de la emoción.