miércoles, 15 de abril de 2009

And so, he walked away

Mi partida a Canadá se aproxima, y las despedidas han comenzado a hacerse presentes. Hoy a las 15:30 hrs. aproximadamente llegué a C.U. para decírle adiós a un amigo muy querido.

Para comenzar, debo decirles que hay personas que han llegado a referirse a este amigo como a "ella", pero este tipo de polémicas jamás han interferido en el cariño que siento por él.

Desde el principio, nuestra relación fue de maravilla. Demostró ser alguien de personalidad muy fuerte y argumentos convincentes que inmediatamente me cautivaron, pero, a pesar de ello, al poco tiempo surgieron problemas. Cayó enfermo y su convalecencia fue amarga y duradera. Mentiría si les dijera que esa enfermedad no fue una prueba de fuego para nuestra amistad, pero me enorgullece decir que ambos superamos esa etapa con la frente en alto. Y valió mucho la pena.

Con esta amistad jamás sentí el estigma de "amigos incompatibles", por el contrario, estaba bastante seguro de su inmediata adaptabilidad al círculo de cuates. Me alegra mucho el saber que varios de mis amigos disfrutaron de su compañía tanto como yo.

El pensar en todas las aventuras que vivimos juntos, hace que mi corazón se acelere. Sin duda lo recordaré por siempre, al igual que recordaré la tarde de hoy, a las 15:30 hrs, aproximadamente, cuando llegué al lugar de la cita, al sitio de la despedida. No olvidaré el cómo me despedí del chavo llamado Oswaldo, al tiempo en que lo veía a él y a su hermano alejarse con mi amigo; con mi XBox 360.

"Estás en buenas manos", pensé, al tiempo en que me alejé yo también.

Stay Gamer. . . 4 3v3r.

17 comentarios:

Kitsune dijo...

Oswaldo es el padawan de Alos?

La consola, hehehe, sí es una "ella"
:P
Btw, comienzo a pensar que su enfermedad, como le ocurre a todos los de su especie, es parte de su funcionamiento normal.
Y yo sí aplico en lo de amigos incompatibles!!!

Aisling dijo...

No he dejado de pensar en este próximo 23 de abril... al tiempo que una servidora estará celebrando su aniversario tolkienioso, tú partirás en busca de otro sueño, tal vez más grande, más cercano que el mío.

Odio las despedidas, pa' qué más que la pura verdad. Todavía no me hago a la idea de ésta, pero confío en tu futuro. Sólo puedo decir que espero que todas las despedidas te sean leves. No es más que un hasta luego, recuerda.

Kitsune dijo...

Ouh! olvidé decir que lo más importante es que fueron amigos y lo disfrutaste mucho.
Para mí lo más importante es que eres mi amigo... aunque te vayas
T_T

Alos dijo...

Ahora me siento culpable :S

Christian Domínguez Pérez dijo...

Whoa! Muchos comentarios y muy rápido ^_^

Kit 1: Sips, Oswaldo el padawan de Alos. Y sobre EL XBox 360, yo crecí diciendo EL Nintendo, EL Play y EL XBox. Como dijo el abuelo Simpson: "mi auto corre a centímetros la hora y así me gusta que corra"

Aisling:De hecho sí serán más leves de lo que lo quiero hacer parecer. Es que me gusta ser más melodramático al respecto. Aún con esto, no dejan de ser "hasta luegos" algo tristes.

Kit 2: Aprecio tu amistad como no tienes idea. Neto que siempre he disfrutado (y disfrutaré) platicar contigo. Además, amenazo con volver. . . y traer regalos Cthulhescos ^_^

Alos: No mi buen, no te sientas culpable. Al contrario, neto que te agradezco el contacto. Oswaldo me dió la impresión (avalada por tu amistad) de ser una gran persona. Mi 360 está en buenas manos, y eso me deja muy satisfecho.

Master Pei dijo...

Estoy contigo, compadre. Serán consolas, pero son bien machos: EL PS2, EL 360, EL DS (léase "di-es"), EL Super NES, etc. Y yo sé que te dolió despedirte de tu 360... un momento, eso significa que ya no estarás en la Horda de hoy! Noooooo! Llévame a mí! (pero a Canadá ;))

Compadre, pos no estoy en México pero siento como si estuviera ahí, orgulloso de verte partir a una aventura nueva, pero extrañándote de antemano. Sé que es raro porque de por sí estoy lejos, but you know what I mean, doncha? Uh? Uh? Well, never mind :p

Hasta soñé contigo, condenadote. Soñé que me encontraba con la casa donde te hacían la comida familiar de despedida y hasta me invitabas a unirme. Pero luego desperté, antes de ver qué había pa comer :(

En fin, un abrazo y no te olvides de comprarte UN 360 en cuanto puedas, eh?

Nona dijo...

Buenooooooo... se fue!!!!!! como que se fue??? yaaaaaaaa??? y hoy que onda?????? EH!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!

buaaaaaaaaaa T_T

Feli/Mewshie dijo...

Jejejeje... Es bueno saber que tu amigo EL Xbox 360 ha quedado en buenas manos.

Aunque tus amigos estaremos más tranquilos sabiendo que tu te encuentras bien dondequiera que estés.

Ojalá hubiera sabido antes que ibas a "heredar" la posesión del 360... así hubiera apurado a Kumo a que negosiara eso contigo =P (es broma).

En fin, ya sabes que te queremos mucho todos nosotros y que te deseamos lo mejor en este viaje que vas a emprender.

Y como podríamos decirlo los que hemos alido alguna vez de casa para vivir la aventura de sobrevivir solos... es muy gratificante!!!, así que diviértete mucho y disfrútalo.

=) Abrazo de gato.

Raven Lausleahleahhann dijo...

AYYYYY! Siempre me tomas el pelo con tus historias... (me pasó con la del arbol :P y ahora con esta :P) Ya estaba yo tratando de ver quién era tu amig@ hermafrodita, jajajaja!

Autunm dijo...

Jajaa como siempre... última en comentar,¡ups!

Hay mi vida, sé ke debes estar muy triste, pero ya verás que todo se verá recompensado pronto.

Pues que más te puedo decir....¡ya te estoy extrañando!! Pero como siempre te lo he dicho, si tú eres feliz, yo también lo seré.

Te amoo!! n_n

Alonzo dijo...

Fijate que yo tenia esa duda, pero jamas la hice saber.

Sobre si jugarias Horda o no, o como le harias.

Espero que te vaya muy bien en Canada, hoy precisamente estaba hablando con un amigo que vivia por allá y me conto maravillas de todo. creo que hasta te puedes dar un muy buen nivel de vida trabajando en un oficio matado como los que en México no son bien vistos.

Si yo estuviera en tu lugar creeme que estaria lleno de emoción, pero mi aventura esta en otro lugar.Lejos del Critter y de Lomax ! jaja no es cierto.



Ahora , solo me gustaria sugerirte que es un buen momento para que te hagas de un Nintendo DS o mejor un DSi, cuando tengas la oportunidad.
Nomas no te vaya dar el sindrome de los Canadienses, ya ves que luego se ponen locos y les da por jugar PS3.


Ojala un dia volvamos a coincidir Suldyn, y no precisamente en el DF... ;)

Bueno si es que Lomax me lleva

Alonzo dijo...

Y visitame en

www.alonzotunafish.NET

Argel dijo...

Tu sabes que todo está dicho. Pero aun así no deja de ser melancólico. Disfrutemoslo. No siempre se puede tirar uno al melodrama y disfrutarlo con consecuencias benignas. Su vida en el Canadá sera estupenda.

Dark Soulless dijo...

D: tus narraciones son tan buenas, las despedidas son dificiles..
Espero que estes donde estes te vaya muy bien, yo aunque nuevo, disfruto mucho tu blog, la verdad cambio mucho lo que hacia con el mio y trato de seguir tu ejemplo.
Que te vaya muy bien, espero me visites luego, nos vemos pronto, ciao.

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Pei: Tu sí sabes, nuestros sistemas de entretenimiento son bien MACHOS.
¿Y que puedo decir compadre?, de verdad que siento que estás muy cerca.

-Nona: ¡Cómo extrañaré esos balazos de bienvenida a la cabañita de Río! Te prometo que me conseguiré un 360 en cuanto pueda, la verdad que el grupo de horda se convirtió en mi mejor experiencia multiplayer. Los adorooo.

-Felicia: Muchas gracias por las palabras de apoyo. La verdad que hubiera querido que ustedes se quedaran con el 360, de hecho Kumo fue la primer persona a la que le dije que iba a venderlo, pero ni modo, no se pudo.

-Raven: ¡Siiiii, alguien cayó! Ojalá que si haya sido así, mi querida Raven, fue parte de la magia que quise darle al post. El saber que tuvo éxito, me pone muy feliz.

-Rox: No te preocupes amor, ya no fuiste la última en comentar, ya llegaron a hacer el paro.

-Alonzo: Si en algún momento quieres caerle por allá, serás más que bienvenido, mi amigo de lejos de secundaria.

-Lomax: Usté si sabe maestro, el melodrama tiene su flavor, y más cuando sale bien =P

-Dark Soulless: ¡Hombre, me siento halagado por tus palabras! Claro que visitaré tu blog, y siempre que entres a este, por favor siéntete recibido afectuosamente.

Chendo dijo...

Como te lo había comentado anteriormente y aunque poco tiempo tiene que leo tu blog, te deseo lo mejor en tu estancia en Canada, saludos.

Dark Soulless dijo...

Dios que nice :D
yo tambien tenia un 360 y lo tube que vender cuando viaje, te agradesco el buen trato y claro que vendre cada que pueda, nos vemos luego, ciao n___n