martes, 17 de marzo de 2009

PISTOLA AWARDS '09 Stand by


La votación se ha cerrado y ahora estamos a la espera del cómputo final de los votos. Debo decír que me sorprende lo limpias que fueron las elecciones, pues no se presentaron disturbios (fuera de la masacre de pokemones en la casilla de Innsmouth).

El ISCVA (Instituto Suldynista de Conteo de Votos Absurdos) se encuentra trabajando a todo lo que da para establecer los ganadores. La lista de afortunados será anunciada en el siguiente episodio de Suldyn Zone que saldrá el miércoles, así que suscríbanse al podcast más chipotludo de la "nube", desde que desapareció Antimateria, claro, para ser los primeros en conocer la noticia.

Muchas gracias a todos los votantes registrados, pues tuvimos un abstencionismo que el IFE ya quisiera.

Stay Pistolaaa!

5 comentarios:

Aisling dijo...

¡Buuuuuuuuuhuuuuuuu! ¡No llegué a votar a tiempo! ¡Buuuuuuhuuuuu!

Ya sé que qué me hubiera costado, que nomás era una pasadita por la compu... pero... si vieran, muchachos, por las que he andado todas estas estúpidas dos semanas.

Fiu. Espero que a alguno de mis nominados y favoritos le haya ido bien. ¡Y también a mí! ;>

Master Pei dijo...

Compadre, pero también publica los resultados aquí, que no siempre encuentro el chance de escuchar tu siempre maravilloso y espectacular podcast, please U_U

Digo, de leer puedo leer tu blog cuando los jefes no me ven, pero no puedo ponerme a escuchar tanto como me gustaría. ¿Sí? Pretty please with cherries on top? ;)

Argel dijo...

Ah caray, creo que ese voto anónimo fue el único que no acarrée!!

Todos los demás si estaban bien aleccionados, jajajajajaa.

No, la verdad es que la gente que votó por mí, lo hizo porque me escogió libremente, yo solo los presioné para llevarlos a las urnas, pero una vez adentro, fue su decisión el escogerme.

Felicidades a todos los nominados, pues es una gran satisfacción el hecho de estar nominados.

Felicidades a todos los que ganaron, son bien pistolas.

Yo solo puedo decir que

¡Soy el ***** más pistola!

Nona dijo...

ups... creo que no voté!!!!!!! aaaaaaaargh!!!!! yo como aisling, bien distraidilla xD

I pindaro anda... que yo lo escucho siempre en el trabajo i nunca me dicen nada ;P jejeje

Andian dijo...

mmmmmmmm... me perdi la votación u_u, pero bueno espero que haya ganado el mejor blog!!!! jajaja, debo decir que todos sus blogs son exelentes!!! y pues el mio a penas es un bebe jajaja ya yo soy un blogger novato n_n pero ahora si mi blog recibira mi total atención :P, bueno me retiro kakashi sensei, saludos a todos n_n byeee