miércoles, 17 de diciembre de 2008

Manzana Q

Y entonces me hablaste, me alegró mucho el responderte. Sin embargo, resultó triste pensar que poder charlar contigo fuera una grata sorpresa, pero aún más el comprender que nos faltaba tema de conversación. Busqué una solución, una hydra de la esperanza, pero cada una de sus cabezas fue cortada con un solo tajo inmisericorde. Fue ahí que me por fin acepté la realidad.

Sigo contemplando el alba que tantas alegrías nos brindó, pero al mirar hacia el lugar que ocupabas, me percato que tu ya admiras el cenit. No cambies, no vuelvas, pues eso no es lo que pido, ya no. Continúa por la vereda pues yo también algún día la recorreré, pero aún me resta mucho por disfrutar. Seguiré admirando el alba, por lo menos un rato más. Tu sitio no será ocupado por nadie, es imposible pues te lo ganaste a pulso, pero ya no trataré de evitar que le caigan hojas encima. . . como tanto tiempo lo hice.

Cuando la hydra cayó, también lo hizo una parte de mí que se creía sólida como ninguna. Me quedé solo frente a un teclado que súbitamente contaba sólo con dos teclas, una fatídica combinación que ahora debía oprimir: Manzana Q, buena suerte.


14 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

PRIMERO!!

Tómela cachetón, que yo también puedo poner posts codificados para que sólo yo le entienda (!). Ustedes no son los únicos.

Y antes de que lo piensen, no, este tema no tiene que ver con mi amada Rox, a quien adoro con todo mi hipotálamo.

Bueno. . . bye.

Anónimo dijo...

A mi me suena que hablas de alguien que era un muy buen amigo, y que ha pasado tanto tiempo que ya no tiene los mismos gusto.

¿O de que se trata en realidad?

Arc dijo...

Yo tambien deje de usar el Adium, pero lo use tan poco tiempo que no permitio crear una memoria tan duradera como la tuya :O

Eso, o soy un patan en cuanto a programas, y en el momento que pierden su utilidad los desecho cual envase vacio.

Hola mercury :)

Aisling dijo...

A mí no me gustan los posts codificados... * puchero * y trato de no ponerlos... creo que lo he hecho una sola vez. :/

En cuanto al tema... ya sé que no es cierto, pero de pronto me imaginé que te estabas despidiendo de una vieja compusita, como yo de mi Shu II este año.

Horrible 2008...

Christian Domínguez Pérez dijo...

¡Me encanta, me encanta! Nunca imaginé la amplia gama de interpretaciones que podría tener este post. ¡Sigan opinando!

-Gabriel: Creo que nunca te había dado la bienvenida oficial al blog. Tus comentarios siempre son bienvenidos ¡y hasta celebrados! ^_^

-Arc: Puedo probar ese Mercury que dices. Si tu lo recomiendas, debe ser bueno.

-Aisling: A mi tampoco me gustan los posts codificados, y de hecho este es un puchero que quedó muy adoc =P. Prometo no hacerlo seguido, pues aún me falta uno pero no sé cuando saldrá.

Autunm dijo...

Yo si seeee!!!!

De todas maneras no lo diré para que así te sigas divirtiendo con las interpretaciones de los demás jaja.

Te mando muchos muchos MUCHOOOS besos.

Te amooo

(Tu sabes que lo séee muajaja O.o)

Master Pei dijo...

Ya, suelta la sopa!!! No juegues con nuestros sentimientos!!! Compaaaaaaaadre!!!

Alos dijo...

Que le paso a tu Mac?!?!?!?!?

Alonzo dijo...

ahh.... este si claro...


Bueno creo que mejor me voy.

Me gusto mucho tu suldyn zone ultimo. estaba buenisimo.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Me gustan las hipótesis, no lo tomen como que juego con sus sentimientos. La verdad ahora me doy cuenta de que era algo que necesitaba sacar, discúlpen que lo haya hecho de manera tan pública.

Mi compu sigue bien, Alos. De igual manera sigo utilizando el Adium.

Alonzo: Muchas gracias por el comment sobre el audiopost de los juegos de rol.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Siempre es bueno despedirte de algo que tengas que sacar de tu vida, es un modo de liberarse. Yo creo que no deberías disculparte, este es tu blog y puedes (y debes) escribir lo que se te antoje.

No tengo ni puta idea de qué hablas, pero igual pienso que es muy poética la manera en que exteriorizas lo que sientes, no importa si es algo espiritual o vano.

Un beso amigo.

Anónimo dijo...

Nunca pensé que llegaría el momento, nunca creí que te atrevieras a hacerlo, pero los hechos tan contundentes indican que no había remedio, no tienes culpa por eso.

Todo cambia, a veces se avanza y otras se retrocede, pero el entorno no es y jamás será el mismo. Lo importante no es mantener el pasado cercano, sino el futuro vivo.

No puedo evitar pensar en aquella vez que platicamos en la cima de la colina, con las paredes rayadas de nombres que nunca pertenencieron a nadie, con frases que parecieran reiterar un estado que muchos presumen tener, pero que sólo tu has logrado constatar, felicidades por eso.

Mientras tanto yo seguiré aquí, tratando de contar con el valor para depurar como tu lo hiciste, algun día yo también apretaré Manzana Q y terminar con lo que fue y ya no es.

Gracias por todo.
Atentamente
(!)

Raven Lausleahleahhann dijo...

... esto es demasiada emoción, como que sí necesito saber de qué se trata... :P

Christian Domínguez Pérez dijo...

Mi queridísima Mel, no puedo comentar de qué se trata el post de manera explícita pues. . . complicaría mucho las cosas.

El buen Anonimo que hizo el favor de comentar (recuerden poner alguna identidaaaaad!!!) lo hace con referencia a una situación propia que, al leer mi post, se identificó con ella.

Stay tunned!