jueves, 5 de junio de 2008

Las respuestas del Tio Suldyn


Como muchos de ustedes sabrán, participo en un podcast llamado "Antimateria". Se trata de un programa semanal, en el que he colaborado de manera casi ininterrumpida y que ha resultado toda una experiencia para su blogger aquí presente.

Ahora bien, resulta que el próximo lunes vamos a grabar el programa que celebrará el primer aniversario del podcast, y eso amerita una celebración. Como parte del festejo, cada participante tendrá una sección en la que dispondrá de total libertad creativa, para divertirse como más le plazca. En mi caso, voy a crear algo llamdo "Las respuestas del tío Suldyn", donde responderé a CUALQUIER pregunta que manden los podescuchas con mi particular estilo de cordura. Así es, me pueden llegar dudas sobre el orígen del universo o de chismes de los famosos y, por supuesto que las contestaré al aire. Obviamente para que esta sección tenga resultado, necesito preguntas por lo que les pido de favor que me apoyen para que esa sección quede chida, mandando preguntas al mail de antimateria (antimateriapodcast@gmail.com), al blog del podcast, o si gustan pueden dejarlas de comment en este post.

Agradeceré toda su ayuda por hacer una sección que nos despierte risas y nos brinde un buen momento.

Stay zombie!!!

9 comentarios:

Kitsune dijo...

La verdad es que lo he pensado mucho y no se me ha ocurrido nada interesante... pero ahí va la tarugada:
*Tío Suldyn, es cierto que esta sección sólo es una copia región 4 de Calls for Cthulhu? te tragaras mi alma por preguntar eso?

Ivan ^ٮ^ dijo...

SI A mi tambien mandeme preguntas!
que suldyn no supo q hacer y tomo mi idea!
pero soy compartido, asi q nuestra seccion sera la misma!
....
hasta usamos el mismo post para comunicarles y que se enteren de la situacion!

....
....
....
....


bueno ya me voy....

Master Pei dijo...

Master Pei, de Little Huge, Otherworld, pregunta:

Tío Suldyn, ¿cómo puedo hacerle para que la gente entienda que los duraznos en almíbar son malignos y quieren dominar el mundo?

Gracias.

Anónimo dijo...

Tio Suldyn, ¿es verdad que en Canadá la gente se lava los pies tres veces al día?

Anónimo dijo...

Otag, La pequeña cesta, Frente a la chimenea, pregunta:

Tìo Suldyn, ¿Còmo puedo hacer para que la gente no sospeche de que en sus duraznos en almíbar podrían estar ocultas mis tropas gatunas que dominaran al mundo?

///////////////////

Pelusa, el Bote, en el Callejón, pregunta:

Tìo Suldyn, ¿ Cómo puedo hacer para que mi comandante no revele los malignos planes de dominación mundial? Y ¿Crees que si en lugar de usar los duraznos en almíbar usamos la cajita feliz de la M grande, mmm…momento, no lo diré, juar juar juar,

Kitsune dijo...

eeeeeeeh.....

Ok, pues:
@Iván, por qué eres tan genial pero siempre te roban tus ideas? No deberías hacer algo para evitarlo?
:P

LOL

Christian Domínguez Pérez dijo...

-_- Ora resulta que si Keita no tiene ninguna idea, necesita decír: !A mi se me ocurrió primero, pero nunca lo mencioné hasta que alguien más lo hiciera!

Pero bueno, afortunadamente mi prueba del carbono 14 ha desmentido este chisme de Keita y le ha acarreado una demanda de varios ceros que lo tendrá temblando durante 9.34 años al ritmo de reggaeton.

¡SULDYN HA HABLADO!

Suena La Palabra dijo...

Tío Suldyn. ¿Son ciertos los rumores que circulan en la ciudad de México de que Lord Kevin Lomax, se está haciedo rico con las ganancias de Antimateria?

2.Tío Suldyn ¿Cuál es el camino para llegar a ser un Suldynista?

3. Tio Suldyn ¿Habrá final de Antimateria Podcast?

Aisling dijo...

Santo cielo... en todo el fin de semana no estuve en internet, y cavilé mis preguntas (hasta que otras cuestiones me las borraron de la cabeza. Pensaba mandarlas por correo).

De cualquier forma, espero llegar aún a tiempo.

Tío Suldyn, ¿cómo le hace un maquero para sobrevivir sin Mac en este mundo?

¿Para qué plataforma esperas que salga el nuevo Suikoden, si es que hay uno?

¿Cuál es el alimento favorito favorito de los Antimaterios cuando van al Mikasa?

Uh... los videojuegos... los videojuegos... ¿los videojuegos pueden ser art... digamos... podrían ser el... en qué número van... décimo... el décimo art...?
(Ah, esa mejor ólvídenla).

Gracias de antemano.