lunes, 23 de junio de 2008

Gente que amo: Rox

Mmhh, si.
No, pus si.
Ya veo.
Ah, órale.
Ja ja ja.

Lo anterior es tan solo una muestra de mi catálogo de frases que forman parte de una "conversación standart" según mis estándares.

Verán, soy una persona que de manera normal me muestro silencioso (baste hacer referencia a mi nickname para los que saben su significado). Si no considero que hay empatía con la persona con la que me encuentro, sencillamente me callo y escucho. Por el contrario, si creo que puede haber una buena relación con alguien, busco fomentar una charla. Pero es necesario decír que tampoco disfruto compartir tiempo con una persona que no sepa escuchar. De cualquier manera, es muy difícil para mi, encontrar a alguien con quien pueda platicar de forma constante y con un buen nivel de interés. Valoro mucho a alguien con quien puedo conversar "bien".

Moviéndome un poco de ideas, en una ocasión me encontraba jugando a la Guerra de las Galaxias con mi mejor amigo de la primaria; César M., cuando nos dimos cuenta de que no preferíamos a los mísmos personajes, vehículos o escenas de las películas (entre otras diferencias que teníamos pero que JAMÁS afectaron nuestra amistad), y recuerdo bastante que me dijo: "tal vez somos tan buenos amigos porque no nos gustan las mismas cosas. Sería muy aburrido que opináramos igual".

Para complementar este pintoresco inicio de post, creo que ya todos los lectores de este sitio, se habrán percatado, de una u otra manera, de que soy un chiste con patas. Me fascina hacer reír a la gente y siempre trato de sacar bromas que despierten sonrisas dependiendo de la ocasión. No puedo estar a gusto con alguien a quien no le guste reír.

¿Por que toda esta letanía si es que este es un post dedicado a la mujer que amo? Bueno, supongo que es para que puedan conocer un poco de lo que veo en Rox.

Cuando estoy con ella, las palabras perfectas para crear un concierto de ideas jamás dejan de fluír.

Somos muy diferentes en nuestra forma de ser y de convivir con las personas. Admiro su franqueza para expresar sus ideas, tanto como ella lo hace con mi diplomacia. Cada uno tiene fortalezas en aspectos que al otro podrían debilitarle. No chocamos, nos complementamos.

Es un público maravilloso para mis payasadas.




Este post no se trata de cómo es que nos conocimos, pues no se trató de un momento épico lleno de elementos maravillosos, fue muy significativo para mi, pero dudo que pueda interesarles. Tampoco de cómo nos enamoramos, pues se trató de una serie de pinceladas tan personales que a cualquier otra persona podrían parecerle vanales. Mucho menos se trata de tooodas las cursilerías que puedo decír sobre ella (y Dios sabe que soy terriblemente cursi), pues prefiero comentárselas a mi amada personalmente.

No puedo decír que estas palabras publicadas en internet podrán llegar a describirles lo que siento por ella. Ni decenas de posts similares lo harían, pero tampoco deseo que en este espacio no haya una mención a alguien tan importante para mi.

Ya han ido conociendo poco a poco a la gente que quiero, bueno, pues es justo que conozcan a la mujer que amo.

8 comentarios:

Kitsune dijo...

Cursi!!!!
:P

Master Pei dijo...

Me empalago!!!

Jejeje... No es cierto, compadrito; me da gusto ver que estás bien clavado y, lo mejor, bien feliz. Felicidades! Y salúdame a la susodicha, que no he tenido el gusto ni lo tendré hasta que vaya de visita por allá.

Christian Domínguez Pérez dijo...

A webo =P!!!

Argel dijo...

Felicidades por su relación!!!

Argel dijo...

Ahora que el tiempo transcurre ligeramente más rápido percibo que son muy similares físicamente. Se dice que las parejas que son parecidas físicamente tienden a durar más tiempo. Nuevamente felicidades.

Carlos Morán dijo...

Yay! T-T ahora si me arrancaste una lagrimita, compadre =P
Ya sbes que te deseo todo lo buenoq ue puedas tener, y si la 'nena' es lo tuyo pues: ADELANTE MATADOR!

Por cierto compa, ya estoy estrenando blog, te dejo la dirección: http://deocurrenciasydestinos.blogspot.com/
Sólop ara creativos =P

Autunm dijo...

TE AMO!!

Aisling dijo...

Felicidades a los dos, especialmente a Rox porque es una suertuda. :>

Yo también noté un poquito eso del parecido físico en la foto... pero yo había oído que eso va saliendo con el tiempo, según se conocen y se van entendiendo más y más.

Pero lo que oí en un dicho chino es que las parejas que se ríen juntas son las más felices (y he tenido tiempo de comprobarlo).

Abrazos a los dos.