lunes, 23 de junio de 2008

¡Time out!

El tiempo se detiene. Miro através de mi ventana y observo a un par de aves que, en medio de su vuelo, se congelaron junto con todo lo demás. Por su parte, la televisión del cuarto de a lado muestra una imágen estática de una tipa cocinando un platillo de esos que son "sencillos y deliciosos", pero que siendo honestos, nadie prepara jamás. Trato de analizar la situación, pero desde el principio me doy cuenta de lo que ocurre: Soy lo único que se mueve por aquí.

Seguramente habrán más personas a muchos kilómetros de distancia que también posean la capacidad de moverse en estos momentos, y muy probablemente vivirán increíbles aventuras que involucren rayos mortales y personajes exóticos cuyos nombres incluyan títulos como "The doombringer", o "Greatest hope of bermillon", pero la verdad es que difícilmente me enteraré de lo que sea que vayan a hacer, así que ni me preocupo.

Este tipo de experiencias ocurren seguido. . . bueno, más de lo que uno podría llegar a pensar. Súbitamente se tiene todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que uno quiera, siempre y cuando no involucre a ningún otro ser vivo. Si de pura casualidad le tienes una fobia mortal a los maniquíes, estás perdido. Es necesario tener en mente toda una amplia gama de actividades solitarias que se puedan realizar en estos casos.

Después de analizarlo fríamente, decido ir por un jugo "Ades" y tomármelo. Diría que la actividad me tomó algunos minutos, pero como el tiempo dejó de fluir. . . Mmhh, ¡estuvo rico!.

Como el presente fenómeno me atrapó mientras estaba en internet, decido checar todas las páginas cuya lectura tenía atrasada. Súbitamente me enfurezco con Rusia por haber eliminado a Holanda de la Eurocopa, me entero que el blog de Suena la Palabra posteó "el video maldito", y que "The Incredible Hulk" sí está buena, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, es durante mi odisea virtual que recuerdo algo: No he posteado nada en mi blog desde hace un rato. ¿Por que? Mmhh, resulta que no me había hecho esa pregunta, así que tampoco tengo forma de responderla. Lo normal sería echarle la culpa a alguien más, pero se trata de una página personal así que estoy solo. Podría atribuír la carencia de posts a un fenómeno como el que estoy viviendo, pero. . . ¡Nadie lo creería! Además, aceptémoslo, este es un espacio serio. Bueno, como sea. ¿De que podría escribir? Claro que hay muchos temas que deseo compartir con los visitantes, pero supongo que el momento no se había hecho presente, al menos hasta que cualquier momento dejo de hacerse presente.

Ah, mi adorada Macbook, juntos hemos preparado tantas cosas. Es momento que nuestro "Ultimate team" se vuelva a hacer presente en el terreno de las palabras. Es momento de escribir, pues al fin y al cabo. . . tenemos tiempo.

8 comentarios:

Kitsune dijo...

A mí me pasó eso una vez: pensé que el tiempo se había detenido en el 25 de octubre más o menos por 3 semanas, pero sólo era la video que nunca aprendí a programar...

(Nota: sí sé programar videos viejitas, pero no aplicaba con el comentario)
LOL

Master Pei dijo...

Nani?

Aunque supongo que si viera Heroes entendería más, no?

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Kit: ¿Neto sabes programar videos viejitas? Órale, ese es un arte que me está vetado. Te has ganado aún más respeto mío. . . bueno, por 5 segundos más.

-Pei: Pues no es necesario que veas Heroes. El congelamiento del tiempo es un fenómeno universal que ocurre sin importar las referencias culturales a las que te veas expuesto.

Argel dijo...

Vaya, pensé que era el único, tan así se congeló el tiempo, que ni siquiera sabía que habías publicado este post. En algún momento perdido en el tiempo se me ocurrió hacer scroll down y el mundo se revela ante mi. Y heme aquí comentando, claro que no por esto significa que el tiempo se ha descongelado para mi, sino que sigue avanzando tan lentamente que parece estático. No se si me muevo muy rápido o muy lento. Soy reciprocamente inadvertido por la vida.

Kitsune dijo...

Oh! 5 segundos más!!!

Aisling dijo...

Pei: Ve Héroes, te va a encantar.

A mí el tiempo se me detenía nomás de cuando en cuando... básicamente cuando me desvelaba toda la noche y a la mañana siguiente me daba la impresión de que el mundo caminaba dos horas más aprisa que yo. Lo más terrible de no haber tenido compu propia en estos meses es que, precisamente, el tiempo no se detuvo jamás.

Pero ya extrañaba más entradas en este blogsito... me alegro que hayas vuelto a la acción.

Hector Fragoso dijo...

Excelente Post. La narración me encantó. Vaya que el amor si le ha tocado las fibras sensibles del alma maese Suldyn. He leído también el post que le dedica a la amada y he visto la foto ahí colocada, le deseo todo lo mejor que una persona como usted se merece. Vaya un fuerte abrazo.

PD:Me gustó el ringtone, ya lo porto en mi celular.

Saludos y...
¡A la reja!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Maestro Lomax, Aisling, Thor, muchas gracias por su visita. Cada comentario suyo es siempre motivo de alegría.

Lomax: Pos ya sabe que usté no es el único al que le pasa eso del tiempo congelado.

Aisling: Sip, ya he vuelto a la acción y espero retomar el ritmo normal de posts y locuras. Stay tunned!

Thor: Lamento mucho no haber podido estar en el Sanbornzaso del sábado anterior, ya te debo una visita pero prometo pagarla en cuanto las condiciones me lo permitan, en una de esas hasta conoces a mi amada. ¡Un saludo a Bombón!

P.D. a Thor: ¡Que bueno que te gustó el ringtone, es todo un honor saber que lo traes en tu cel!