lunes, 16 de junio de 2008

1 año de Antimateria Podcast

La semana pasada se cumplió la emisión número 52 del podcast de Antimateria y debo decír que el año se me pasó como agua. Durante todos estos episodios hablamos de videojuegos, películas, anime, tecnología y muchos otros temas que, felízmente fueron del agrado de decenas de personas. Quisiera resaltar que durante mucho tiempo no me "cayó el veinte" de que había podescuchas que de verdad disfrutaban seguir el programa semana a semana y que realmente apreciaban nuestros comentarios sobre los asuntos que se trataban en el podcast. No hace falta decír lo mucho que me sorprendió saber que teníamos fans de Monterrey, el D.F., Tlaxcala, Baja California y varias regiones más de la república, pero la sorpresa me resultó mayor al descubrir que también nos escuchaban en otros países como España, Chile, Canadá (bueno, éste último no es tanta sorpresa =P) y hasta Japón.

Es muy divertido escuchar los primeros episodios y darme cuenta de cómo poco a poco me fuí desenvolviendo un poco más libremente frente al micrófono. El ver cómo la personalidad Suldynista fue tomando forma semana tras semana y darme cuenta de que fue bien recibida por gran parte del público. Me provoca una enorme sonrisa saber que las frases: "¡Santos y buenos días¡" y "¡a la reja!" se volvieron gritos de batalla con los que ya se me identifica.

Quiero agradecer públicamente a Alos, Arc, Keita y por supuesto que a Lomax por haber hecho de Antimateria, algo por lo cual vale la pena sacrificar tiempo para realizarlo. Gracias por haber creado un equipo tan bueno y con el cual, grabar un podcast se vuelve toda una experiencia.

Antimateria volverá en septiembre, pero la época que terminó con el número 52 habrá sido irrepetible. Nadie sabe qué cambios nos traerán las vacaciones, pero lo hecho hecho está y estoy muy orgulloso de ello.

Gracias a todos los podescuchas, sin los cuales sólo seríamos unos babosos hablando a la nada. Gracias por escucharnos.

También quiero agradecer a todos los que me hicieron favor de dar material para la sección "Las respuestas del Tío Suldyn". ¡Sabía que podía contar con ustedes, mis muy queridos amigos!

Me despido por ahora, pero pronto volveré con más material Suldynamico a este, su humilde empero perfecto blog.

Stay zombie!!!

2 comentarios:

Kitsune dijo...

Oye, lo de "santos y buenos días" no es propiedad de Onelio Cardoso?
Digo, por aquello de los derechos de autor, etc.
:P

Un beso y ya ponte a hacer algo productivo!!!
LOL

Ivan ^ٮ^ dijo...

hei hei heiii!!