domingo, 11 de noviembre de 2007

Gracias

Tal parece que este blog se vió honrado con la preferencia de varias personas durante el segundo especial, dedicado en esta ocasión a los zombies. En este momento, el blog está a punto de llegar a las 2,000 visitas desde que puse el contador y ello me llena de orgullo. Aún escucho resonar en las paredes virtuales de esta página el agradecimiento por el hecho de alcanzar las 1,000 visitas, cuando ya es momento de celebrar la duplicación de ese número.

Pero eso no es únicamente el motivo de mi agradecimiento. También lo es el que dos de mis más grandes amigos me hayan conferido un premio por mi manejo de la página. Aún cuando los reconocimientos son graciosos y hechos para divertir, me halaga el sólo pensar que ellos pensaron en mi para invertir el tiempo necesario en buscar y mandar ese premio.

Me despido por ahora, esperando que les guste la nueva apariencia del sitio y compartiendo con ustedes los reconocimientos que todos los que formamos parte de "Suldyn Said . . ." ganamos (no sólo mis 26 personalidades sino también todos ustedes que leén, comentan o simplemente visitan por equivocación).

Agradezco a Nelly por conferirnos el distintivo de:

The

Awarded by
Kitsune
to Suldyn



Gracias a Kumo por concederme el premio a:
A pair of clean underpants

Awarded by
kumo to Suldyn said...



P.D: Ahora que recibo este honor, debo aprovechar para comentar mi opinión de un tema ante el cual no puedo callar: ¡Independencia para Quebéc!!!!

¡Stay Zombie!!

5 comentarios:

Kitsune dijo...

Pues te lo ganaste, sobre todo por ese especial de zombies que tanto disfrutamos y nos enseñó cómo sobrevivir
:)

Además la ropa interior limpia siempre es útil
:P

Ivan ^ٮ^ dijo...

juooo
no habia visto tu imagen de banner!
ajajaj el de enmedio es Merengue!?[el de sarlanga!?]
@kit: la ropa interior es indispensable para sobrevivir el apocalipsis o fin del mundo causado por zombies, o algun otra cosa endemoniada!...como que los dibujitos cobren vida, y veamos teletubbies en las calles, y hablando bien farlopeados, o peronemblins!
eee bueno algo asi

Christian Domínguez Pérez dijo...

-_- Este. . . nop, no es de Sarlanga.
Este mono se llama León.

¡Que no te oiga Píndaro!!

Kitsune dijo...

Freya y los demás!!!
Se me había pasado comentar esa imagen (oops) pero está genial
:)

Argel dijo...

¡No hay nada como un sotano sin amueblar!

-Bart Simpson