lunes, 12 de noviembre de 2007

God bless America

Pues bien, resulta que me encontré con este video que no pone muy en alto la inteligencia de los habitantes de E.U. El nivel de popularidad de dicho país ha caído aún más desde el inicio de sus campañas militares en medio oriente y es interesante saber que tanto conocen los estadounidenses (me niego rotundamente a llamarlos Americanos como su gentilicio!!!) no sólo en lo relativo a las actividades bélicas de su nación, si no también del resto del mundo. Es obvio que no todas las personas de E.U. son como los mostrados en el clip. Muchos son sensibles ante la prepotencia de su nación y tienen un conocimiento amplio sobre gran cantidad de temas, como los que visitan este blog. Pero bueno.

Que trístemente divertido es el video.

2 comentarios:

Kitsune dijo...

Yo ya había visto ese y en serio que impresiona. Aunque creo hay gente así en todos los países: personas que no se interesan por conocer un poquito del mundo donde viven

Argel dijo...

Ojalá hubiera estado completo, me gustaría saber la opinión de los comentaristas de CNN.