lunes, 10 de septiembre de 2007

Zombies: Son reales y son una amenaza.

Para los que me conocen tampoco es una sorpresa la noticia de mi afición al género de los muertos vivientes, pero si les resultará interesante saber que hay autoridades importantes en algunos países del mundo que están tomando medidas en contra de la posibilidad de un ataque zombie.

Para muchos puede parecer extraño y para otros algo que no tiene lugar en la realidad, pero la verdad es que existe la amenaza y no debe tomar a nadie por sorpresa. Debemos tener en cuenta que estos son tiempos en los que la ciencia avanza a pasos agigantados y de maneras que pocos pueden predecir con certeza. La probabilidad de reanimar un cadáver es cada vez mayor y no hace falta decir que la propagación de un mal de esas características puede elevarse a niveles devastadores. De hecho, es posible que en este momento ya haya algunos cadáveres reanimados comenzando a esparcir su maldición al mundo entero.

Los zombies existen y pueden destruirte a ti y a tu familia, pero no tomarán a todas las autoridades por sorpresa. Hay valientes que ya están preocupandose por proteger al mundo entero, como sólo pocos pueden hacerlo.

6 comentarios:

Master Pei dijo...

But of course! Por eso siempre he dicho que los videojuegos te preparan para la vida real. Demonios, ahora necesito buscar mi burro de planchar y el lanzallamas de Kurosawa. Y cinta para máquina de escribir...

Christian Domínguez Pérez dijo...

Por eso la puerta de mi cuarto tiene la leyenda: "Aquí no se juega, se entrena para la vida real". También tengo en un mueble "No estás jugando, estás salvando el mundo".

Ivan ^ٮ^ dijo...

Es que es verdad!!!!!
Mejor prevenir q lamentar!
y lo malo es conseguir esas spheres de abilidades.... tengo q viajar a asia para obtener rupias...
o mejor aun, puedo cortar el pasto e igual me salen algunas!!!

[hehe, -joyeria fina
- y yo aqui trabajando como pendejo!]

Christian Domínguez Pérez dijo...

Exacto!, los videojuegos te demuestran el camino fácil y seguro hacia el éxito en todos los aspectos de la vida!!!

-Ganar dinero: Corta el pasto y salen rupias.
-Curar CUALQUIER enfermedad: Castea Esunaga.
-Salir victorioso: Solo salva antes de enfrentarte a algun examen o prueba difícil de la vida, si no te sale nomás cargas el archivo y lo repites. ¡Simple!
-Peleas: Cuatro amigos patean más traseros que sólo uno. Los foot soldiers están en todas partes.
-Grandes dificultades en la vida: Siempre hay un bug que de seguro puede alterar, o incluso trabar el comportamiento de tu jefe en la oficina.
-Escapar: Nada mejor que hacerte bolita y huír del lugar.

-Si todo lo anterior falla: Párate en medio de la calle y grita "Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, B, A".

Christian Domínguez Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kitsune dijo...

Hehehe

Ya ven porqué no juego? Bueno, además de evitar que se me quemen las manos, claro... para no así de insana como ustedes!!!
O en caso de que sea real el entrenamiento para la vida real... pues no juego para asegurar una muerte pronta
:P
todo está planeado para que me vaya bien de una forma u otra
;)