sábado, 15 de septiembre de 2007

Belive

Faltan 9 días y 10 horas para Halo 3.

2 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

Esta muy chido!
pero me imagine a un tipo como el de 40yo virgin
q sela pasa pitnando monitos y haciendo sus maquetas.
pero bueno, est muy chido y quisiera tener una de esas maquetas...
o por lo menos uno de esos monitos!
jejeje
pues yo estoy haciendo cuenta regesiva y no se por q, y aq no tengo 360, y lo compre en mexico, y me lo van a dar hasta diciembre ='(
buuuuu

Christian Domínguez Pérez dijo...

Se supone que esa maqueta se encuentra en un museo de la tierra en el universo de Halo. Años después de la guerra contra el Covenant los humanos recuerdan los hechos en ese museo dedicado, en gran parte al heroe que fue Masterchief.

(Si, deberían existir videos holográficos en lugar de maquetas. Pero seamos honestos, les quedó genial)