jueves, 23 de agosto de 2007

This spartan life.

Machinima es el término con el cual se define a los videos que crean algunas personas usando personajes de videojuegos. Red vs Blue puede ser un ejemplo perfecto de este género. Sin embargo, los geniales capítulos de la serie antes mencionada ya no son lo que eran y es hora de actualizarnos.

Hace poco me encontré con este talk show del universo Halo llamado "This spartan life". La verdad es que tiene unos momentos excelentes y es muy divertido ver cada episodio. (Tal vez con excepción del primero). Como atractivo tiene el hecho de que de verdad invitan a gente relacionada con este videojuego y la entrevistan participando en el mundo de Masterchief. Un ejemplo de esto es el hecho de que en los capítulos 2 y 3 invitaron a Marty O`Donell, el compositor de la magistral música de Halo.

Algo que recomiendo mucho es el show de los "Solid gold elite dancers" que hacen coreografías de baile dentro de Halo bien, bien chidas. Incluso tienen un bailarín que se llama Bernardo!!!!

Como parte del conteo regresivo de Halo 3 (32 días al momento en que escribo esto) los dejo con This Spartan life y los Solid gold elite dancers.

Aplausos.



Si les gustó el video pueden encontrar todos los capítulos en la página oficial del show:

www.thisspartanlife.com

No hay comentarios: