jueves, 9 de agosto de 2007

Poderoso

No me gustan los reality shows, sin embargo encontré este video de Pault Potts, un tipo que participó en algo así como American Idol pero de UK. El fulano era inseguro de sí mismo desde pequeño por su figura y su dentadura . . . bueno, no importa si la historia es buena o mala, si es de inspiración o de cursilería, lo importante es que tiene un talento que al escucharlo mueve. Solo pude pensar en un adjetivo al momento de escucharlo: poderoso.



Y sigo odiando los reality.

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

eeeee...q te haces!!!
si hasta buscas de otros paises,
ya que te satisfaces con lo de tv azteca, y televisa[y series originales]

Por cierto, si canta bien el chavo....

Argel dijo...

Argel: Yo... yo... esto luchando con todas mis fuerzas para reprimir a Kevin Lomax, no se cuanto tiempo logré detenerlo antes de que pueda alcanzar el boton de guardar...

Kevin Lomax: Puccini estaría revolcandose en su tumba! Como es posible que su bella aria (Nessun dorma) de la opera Turandot, sea cantada por alguien que NO es tenor, sino un mero barítono y para colmo el cuate ese ganó el reality! ¬.¬U

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ivan: Pues la neta si soy bien fan del pantera. Creo que es la mejor actuación en la carrera del López Tarso y que el protagonista es un señorón de la actuación.=P

Maestro Lomax: ¿Qué haríamos sin usted?