domingo, 4 de abril de 2010

Mariachi Rock-O

Hace un par de meses me enteré de la existencia de este disco, en el cual se hacía un cover de diversas canciones populares utilizando en estilo de música mariachi tradicional del país y con diversos intérpretes y bandas. Apoyado por el gobierno de Jalisco (saludos Aisling!), el CD incluye versiones bastante bien logradas de melodías como "Ben" de Michael Jackson y "Viva la vida" de Coldplay. Claro que no soy un experto en música, pero sé lo que me gusta y Mariachi Rock-O fue una grata sorpresa que quiero compartirles hoy.

A continuación los dejo con clips de "Can't take my eyes off you" y "No surprises", para que se den una idea del contenido del disco y lo adquieran si les agradó:



3 comentarios:

Eliel González dijo...

Ahh, Suldyn. Si, muy buen post amigo. La verdad que me encantaron estas versiones mariachis. Sobre todo esa de Annie Lennox, No More I Love You's. Que la canta el buen Juan Son, ex-Porter. La que también me fascinó es la de The Cure, Close to Me. :D

El rock no canta mal las rancheras.

Sangre!!

Carlos Morán dijo...

O_O @_@ XP

Y yo pensaba ke nunca pasaría de ser una mala broma las canciones como "hey jude" en banda, o la cumbia de la Marcha imperial.

No sé qué decir. No suenan nada mal, pero como ke me saca de onda l aidea =/

Master Pei dijo...

Like!