jueves, 11 de junio de 2009

Nomás pa' que sepan

De rápido les comento que el pasado miércoles tuvimos nuestra primera clase de Story Concept, una materia en la que comenzamos a darle forma a la idea para nuestro proyecto final. Si, lo sé, a mi también me sorprendió que desde ahorita ya nos hayan puesto a trabajar en dicho proyecto, pero para que se den una idea, Juan Carlos, un paisano y amigo que va en el tercer nivel (de 6), ya está haciendo el storyboard. Como sea, nuestro instructor es un sujeto buenísima onda, con mucha espontaneidad y con cierta trayectoria importante en la industria, de hecho, su proyecto insignia está catalogado como el número 38 dentro de los 50 mejores cartoons de la historia. Su nombre y dicho trabajo lo pueden ver a continuación:



Ya para finalizar, resulta que su amigo Suldyn hace historia, pues oficialmente soy el primer toluqueño en estudiar en VFS!!! Friquin ósom!!

Stay zombie!!

4 comentarios:

Argel dijo...

¡Qué chido! Felicidades por todo eso y ojalá al igual que su maestro, pronto podamos ver un avance de su protecto, que la verdad me causa mucha curiosidad.

Se ve que se la está pasando súper por allá. Me alegra mucho. Por acá se le extraña un buen, como no tiene idea.

Aun así, parece que buenas noticias estan por llegar, ya las pondré en mi blog en su momento.

Cuídese, saludotes!

Aisling dijo...

¿Quéeeeeeee...? ¿Te está dando clases el autor de este corto...?

¡SANTO CIELO!

Espera a que el Capitán se entere, je, je, je... vas a ser el objeto de su envidia por al menos las próximas 48 horas...

Qué barbaridad, pues aprovéchalo muy bien. ¡Y suerte! :>

Autunm dijo...

JAJAJAJA!!! Me morí de la risa cuando me mostraste el video, esta increíblemente genial.

Gracias por compartirnos cosas tan ósom! Me alegra mucho que estés tan feliz.

Te extraño corazón, pero tu échale ganas, ya llegará el tiempo de estar juntos.

Te amo

Dark Soulless dijo...

Vaya.. eso fué raro xD
Original sin duda, un crossover que jamás hubiera imaginado. Tambien algo corto, pero efectivo y divertido.
A mi en lo personal, la animación me llego a llamar la atención un tiempo y de echo tengo un libro para aprender a hacer caricaturas, puesto que siempre me ha gustado dibujar.
Cuando tengo una libreta nueva, uso la parte baja de ésta para hacer pequeñas secuencias de movimiento, generalmente de algun monito que sufre algunos percances hasta fallecer... no muy tierno, pero tambien les entretiene a mis amigos.
Espero que todo esté muy bien por allá, mis mejores deseos, ciao!