domingo, 31 de mayo de 2009

La guerra de 1812

Pues aquí tienen al buen Suldyn investigando un poco más de su nuevo hogar, cuando descubrió que Canadá tuvo su propia guerra contra los Estados Unidos. ¿Que cómo les fue?, bueno creo que la siguiente canción lo ilustra muy bien:



Stay zombie!!!

7 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Hola mestro Christian!
Que entretenido es aprender algo nuevo con una cancion que te llena el espiritu al poder burlarte de los Estados Unidos.
Honestamente no tenia ni idea de la susodicha guerra, el numero me decia algo por la obra de Tchaikovski que es una de mis favoritas, ademas de su obvia relacion con la guerra de la invasion francesa a Rusia.
Bueno, que este muy bien, ojala y tenga una bonita semana, espero con ansias su audio, nos vemos luego, ciao!

Master Pei dijo...

"No 'Americans' were harmed in the production of this video." What a shame :p

Pero ya en serio, está super chida la canción, compadre. Me gustó especialmente la mención del Álamo como una de las tres guerras que han perdido los gringos. =D

Carlos Morán dijo...

WOW! Quien lo dijera, las canadiences que a muchos de nosotros nos parecen tan pacíficos y 'calmados' les ganaron la guerra a los gringos.
Impresionante!

Nona dijo...

Jajajajajajaj geniaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! me encanto la cancion xD me gusta cuando la gente sabe reirse de si mismos i hace canciones tan divertidas ^_^ it burned burned burneeeeeeeeeed xD

Aisling dijo...

Ah, caray...

¿Entonces el bendito destino manifiesto también quería correr para el norte? Tengo que releer el libro de Michael Hogan al respecto.

Por lo pronto la canción está divertidísima, je, je, je... y sólo me hace pensar que es una verdadera pena que Pancho Villa no hubiera nacido todavía en 1846... Se hubiera tomado al pie de la letra la lección de los cerillazos.

;D

Unknown dijo...

AMO LAS FLECHAS SEÑALANDO LA BANDERA CANADIENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Creo que no había reído así en un buen rato...

"BURN BURN BURN!!!! AND WE'RE THE ONES WHO DID IT!!!!!!"

HAHAHAHAHAHAH