lunes, 18 de junio de 2007

I want Masterchief

Mientras está listo el nuevo post, los dejo con la romántica historia de una elite Covenant que quiere algo más que balazos con el Spartan favorito de todos.

Conmemorando mi orden de preventa del paquete legendario de Halo 3 los dejo con el MARAVILLOSO video musical de I WANT MAAAASTEERRR CHIEEEEEFF!

Enjoy.



Por último quiero decirles que no pueden dejar de visistar el nuevo blog de mi amigo Iván sobre videojuegos. Sus posts continuos, comprometidos e imparciales les fascinarán. Encuentrénlo en:

http://www.bokuwakaranai.blogspot.com/

Cuídense!!

7 comentarios:

Argel dijo...

Ooooooohhhh que chido! felicidades por su precompra!!! dónde fue siempre?

Ivan ^ٮ^ dijo...

JAJAJAJA! ^^'
Hey si dime donde , para ver si lo consigo , mejor aia, por q aki hay listas de 50 personas o mas, y pues quien sabe, uuuu.


ee y ese video , jejeje, es como el de la needler de Christina Aguilera.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ja ja ja, la needler.

Lo preordené en el blockbuster de que está cerca de mi casa. Total, el día que llegue en menos de 5 minutos estoy ahí con mi ticket.

La edición va a costar $1599 lanas. . .¿o era $1499?. . .Anyway, lo preordenas con $100 en adelante y ¡Listo!!

Master Pei dijo...

Qué chido video, compadre. Jajajaja, neta la letra está bien chida, so full of sexual innuendo. Partes como "I'll load your gun" o "He can walk through my Halo any day" son geniales. Chido el video.

Ah, y yo todavía estoy pensando si quiero la versión legendaria o la normalita. Después de todo, me encanta la serie Halo y quiero Halo 3, pero lo voy a cambiar eventualmente, sooner or later, so why bother? Si al menos el casco se pudiera usar, ¡pero no!

Ivan ^ٮ^ dijo...

Creo q todos pensamos en la version legendaria por poder usar el casco
Chale, pues animeseeee, [x q d ud?] yo no tengo 360 XD

Christian Domínguez Pérez dijo...

Libro de arte, replica del casco (aunque no se puede usar, seámos honestos, el predator jamás usa los cráneos de sus presas pues son sólo trofeos), y dos DVD seguramente emotivos sobre la serie lo hicieron una compra obligada para mi.

Master Pei dijo...

Calla, calla!!! ¿Crees que no me veo tentado a comprar la edición legendaria? Ah, demonios!!! Me veo tentado... es sólo un clic que le tengo que dar a mi preorden en GAME... sólo un clic... sólo un clic... no duermo payaso come... los duraznos... los duraznos en almibar... ya vienen!!!