miércoles, 13 de julio de 2011

Sin título de entrada

Si, lo sé. Este sitio ha estado abandonado por un tiempo ¿eh? Debo confesarles sin embargo, que a pesar de que no haya posteado mucho y que la regularidad del contenido siga sin existir, nunca he dejado de visitar el lugar y de verificar si llegan comentarios. Cada que entro es como abrir la puerta de una casa en donde he habitado por varios años pero en la cual cada vez paso menos tiempo. Recorro los pasillos, miro las fotografías colgadas en los muros y limpio con un dedo el suave manto de polvo que se ha posado en los muebles. Cada que entro busco inspiración para escribir. Cuando estoy fuera busco el tiempo para postear. Búsquedas al fin y al cabo de cuestiones que podría remediar, pero que me doy cuenta de que en realidad no poseo el ánimo para solucionar.

Podrían pensar que paso más tiempo en otras redes sociales como twitter o facebook pero... no. Mi twitter está aún más abandonado que el blog, y facebook ha resultado una herramienta muy accesible para estar en contacto con mis amigos, para expresar ideas y para lograr reencuentros mágicos, pero no es lo mismo que este sitio.

Por el lado bueno, lo cierto es que me estoy haciendo de anécdotas, conocimientos e ideas que pueden encontrar salida aquí dentro de un tiempo. Por ponerles un ejemplo, ya tengo grabados al menos 3 episodios de Suldyn Zone que necesito subir. Eso lo pienso hacer pronto y será una manera de mantener en actividad este blog pues siempre los he querido considerar como audio-posts.

Algunos de ustedes lo sabrán y otros no, pero estos últimos meses han sido muy diferentes a lo que estaba acostumbrado. Han habido cambios muy importantes en mi vida y he experimentado momentos difíciles. Por lo mismo es que estoy escribiendo estas líneas, normalmente no lo haría y simplemente me esperaría a tener algo chistoso que comentarles o a hablar de una serie/película que he visto. Bueno ese tipo de temas seguirán por aquí pero no se sorprendan de ver posts más personales. Sepan que he iniciado un proceso en el que me conoceré más a fondo y del que resultarán aspectos interesantes. El mísmo Suldyn que conocían sigue aquí, pero también sepan que hay un Christian junto a ese Suldyn y que también tendrá cosas que decir. Va a ser una jornada interesante y notarán algunas diferencias. Va a estar divertido y si están leyendo estas líneas es por que les interesa lo que yo tengo que decir, honestamente no sé bien la razón pero me gustaría leerla en los comentarios. Vamos, ¡no sean tímidos y comenten todo lo que quieran!

Ya me retiraré a descansar por hoy, pero antes les quiero compartir algo más. Se trata de un video que explica desde el punto de vista de un colega, el porqué AMO mi profesión y el porqué, a pesar de los sacrificios que ha costado y seguramente costará, continuo por ese camino. Continuo usando ese superpoder.


Inspirational Artists: Pascal Campion from Onyx Cinema, Inc. on Vimeo.


-Ah que post tan accidentado pero igual disfrutable en su escritura-

5 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Ciertamemte ya me tenía preocupado el abandono de si blog maestro, pero sabía que tarde o temprano volvería.

Todos pasamos por momentos difíciles, pero la vida no nos pone ningún reto que no seamos capaces de superar, por algo nos da amigos, para eso estamos siempre que se necesite.

Le mando un saludo y un abrazo, nunca olvide que sigue siendo una inspiración para las personas que somos sus admiradores.

Chendo dijo...

Es bueno saber que estas bien y con proyectos por delante, espero ver esas nuevas entregas pronto, saludos.

Lord Kevin Lomax dijo...

Es bueno saber de ti. Aquí estamos tus lectores, ávidos de conocer tus andanzas y de brindar alguna que otra sugerencia.

Espero que escribir aquí resulte aun más gratificante en esta nueva etapa.

Saludos, Chris.

Kitsune dijo...

Saludines!

Uma dijo...

Entonces te dejo un comentario, para que sigas buscando por comentarios en tu blog, y escribiendo, que es algo que toda la gente debería hacer a menudo.