jueves, 7 de enero de 2010

Back to Vancouver and doing voice acting!

Después de unas merecidas vacaciones y con muchos tacos en la panza, he regresado a Vancouver a seguirle chambeando a mi corto animado favorito (el mío, obviamente =P)

Como siempre me será difícil actualizar cosas en el blog mientras no tenga tanto tiempo libre, pero la intención es lo que cuenta ¿no?

Por lo pronto los dejo con otro video de animación, pero este es especial porque. . . mi nombre se encuentra en los créditos ^_^ Para que vean que las clases de doblaje si están pagando en la industria.

Gozad, mis amigos, gozad!

8 comentarios:

Aisling dijo...

¡Apenas se te reconoce la voz! ;> Je, je, je... estuvo muy divertido y bien loquito. Felicidades (y feliz año, ya que andamos en eso).

Master Pei dijo...

Compadre, eres mi ídolo!!! ¿Me firmas un autógrafo? Please? Pretty please with cherries on top?

Jejeje, bien hecho, compadre. Sigue así!

Dark Soulless dijo...

Jajajaja, buenísimo, ya sé cual será mi nueva manera de fastidiar xD esa patada es inspiradora.
La voz sí está complicada de reconocer, pero, si los títulos lo dicen, tiene que ser verdá.
Nos vemos maese, cuídate mucho, bye :D

Nona dijo...

Jajajajajaja que vaya personaje te ha tocado hijo xDDDDDD

felicidadeeeeeeees!!!!!! ojala i triumfes en este mundillo, me encanta el doblaje, pero ayy que andamos necesitados de buenos actores, asi que anda anda a trabajar!!!!! ^^ :D

Kitsune dijo...

O_O
El viejito se me figuró a ése que le gustaba hacer todo "desnudo!" en Ren y Stimpy

Christian Domínguez Pérez dijo...

Hola hola, gente bonita. Es momento para

LAS RESPUESTAS DE SUUUUUULDYYYYN!
(Si vieron el Mundo de Beakman, es como cuando gritaba "El reto de Beeeeaak maaaan")

-Aisling: Gracias, la verdad es que se trata de una voz que he practicado con los años y le pertenece a uno de mis personalidad. . . personajes más queridos: El Abuelo.

-Pei: Sigue comiendo tus vegetales en la comidas y crecerás para ser alguien tan chido como yo ^_^

-Dark: De verdad que esa patada es inspiradora.

-Nona: Si que le seguiré echando ganas, mira que eso del doblaje deberá de dejarme algo mayor algún día. Saludos!

-Kit: Siiii, y eso me recuerda. Tengo maestros que TRABAJARON EN REN & STIMPY!!! Frikin ósom!

Alos dijo...

Muy bien! Te quedó genial. Deberías de hacer alguna animación y tu mismo ponerle voz. Mira que te ahorras algo de dinero de esa forma! =)

BTW yo si puedo presumir que tengo un autógrafo de Suldyn XD

Feli/Mewshie dijo...

frikin osom!!!!

Que bueno que el doblaje se le está dando Maestro!!!... ojalá más gente vea este tipo de trabajos y se fije en su talento =).

Un saludo gatuno desde Méxicalpan de las Tunas... mejor conocido como Puebluca =P.