Bienvenidos sean mis leales visitantes a esta nueva sección de "Suldyn Said...". La verdad es que siempre resulta una gran alegría el tener material suficiente para inaugurar una sección en este espacio de internet, y pues resulta que gracias a una interesante broma genética, surgieron unos seres que no sólo son capaces de crear buenos videojuegos, anime y tecnología en general, si no que también son responsables de algunos productos y comerciales bastante... bastante... ¡Que sé yo!
Como ejemplos de esto último, no sólo tenemos la mención de las vending machines que tienen ropa interior usada de mujer, o la existencia del "Applause Channel", si no que podemos encontrar inventos como los siguientes:


Para terminar este primer post de la nueva sección, quisiera que ustedes mismos juzguen el siguiente video que trata sobre un insecto que muerde traseros... y ya. ¡NETO! 0.o Además, creo que está de sobra decír que la letra de la canción carece de toda coherencia. De verdad que esos nipones ya no se divierten con cualquier cosa.
Stay Zombie!!!
"oshiri kajiri mushi!!!!!!"
ResponderEliminarYay!
Qué rola tan pegajosa!
Y los inventos muy ingeniosos
:P
ROFL
jojo los inventos ya lo s habia visto
ResponderEliminarjajaj de hecho hay un libro, 101 cosas inutiles o algo asi, de como cosas sencillas las hacen dificiles, o que no requieren solucion le sacan una -___-;
por cierto mi cara durante todo el video fue de o_0 ...
Eso es lo peor, que la música se pega. Compadre, gracias a ti voy a tener la tonadita ésa durante muuucho tiempo. He aquí mi venganza, mwahahahahahaha:
ResponderEliminarhttp://youtube.com/watch?v=Q9M5ddlZOYg
Y ahi voy de tonto a ver el video!
ResponderEliminar"omzzzzz (5 days ago)comment
i like the armpit zoom at 0:47 "
yoも
Ja ja ja, ya somos dos los que vimos el video.
ResponderEliminarCreo que las tipas merecen morir!!! =P
Mwahahahahahaha!!! Ya cayeron dos!!! Ay, pero qué bien sabe torturar a otros con algo que alguna vez me torturó a mí... Qué malo soy >_<
ResponderEliminarhehe, yo no lo voy a ver
ResponderEliminar:D
Pues no es "malo", solamente es tan... extrañamente japonés.
ResponderEliminar