martes, 3 de mayo de 2011

Bienvenidos

El 15 de abril Suldyn Said cumplió 4 años a través de los cuales he escrito sobre una gran cantidad de cosas sintiéndome en completa libertad pues a fin de cuentas este sitio es mío. Con el paso de los años el flujo de posts ha ido variando en diversas ocasiones pero siempre he tratado de mantener vivo este espacio donde me siento tan a gusto.

El nuevo contador que he colocado aunado a las estadísticas que blogger ha mejorado me permiten darme cuenta de que por una u otra razón la gente sigue llegando a este sitio y que encuentran temas interesantes en el. Google se ha mostrado como la principal puerta de entrada para los nuevos visitantes pero por ahí hay uno que otro sitio del cual han llegado nuevos lectores y que la verdad me sorprende que se paseen por aquí. Gracias por ello.

Si eres un lector nuevo, permíteme darte la bienvenida a este pedazo de mi. Aquí encontrarás posts sobre animación, videojuegos, películas, cómics y amistad. Podrás ver el cómo viví diversos acontecimientos de mi vida como mi estancia en Vancouver Film School, la salida de Halo 3 o el mentado holocausto zombie. Conocerás a gente que ha formado parte importante de mi vida y podrás conocer mis puntos de vista a través de estos 4 años sobre distintos temas. Si por el contrario eres ya un viejo conocido del sitio en ese caso te recomiendo el ejercicio que yo mismo ejecuté hace poco: Dale otra checada al blog desde el inicio. No estoy diciendo que leas todo, simplemente ve los posts que he escrito y lee aquellos que te interesen. Personalmente me llevé gratas sorpresas y recuerdos al dar ese vistazo al pasado y puedo decir con orgullo que por fin comprendo el porque a mucha gente le ha gustado leer mis posts.

Siéntete bienvenido ya sea por visitar por vez primera el blog o por entrar a esta etapa "post 4 años" del sitio, pues como dice el dicho "mi sitio es tu sitio".