martes, 8 de junio de 2010

Storytellers

A todos los visitantes del blog: ¡Muchas gracias por darme la oportunidad de compartirles este pedazo de mi! Durante 5 largos meses trabajé incontables horas con el solo objetivo de contar una historia, la que están a punto de observar. Cuadro por cuadro, todo lo que contiene el video fue ideado, diseñado, dibujado y coloreado por mi. Se trata de los 3 minutos más largos de mi vida y en los cuales podrán apreciar algo de lo que aprendí en mi maravillosa estadía en la Vancouver Film School, donde compartí tiempo y anécdotas don decenas de personas maravillosas e increíblemente talentosas y quienes contemplaron paso a paso la evolución de este proyecto desde la concepción de la idea, hasta la edición final.

Ahora, mi objetivo más sincero es que la mayor cantidad de gente posible vea el video, pues lo hice precisamente para ello. Deseo que las personas conozcan mi trabajo y se forjen una opinión de el, por lo que les suplico que, si les gusta el corto; lo recomienden con sus seres queridos, y si no les llegara a gustar. . . recomiéndenlo como un ejemplo de lo que no se debe hacer, o incluso pueden mandárselo a sus peores enemigos como muestra de rencor :P. Pero por favor, corran la voz y el link, será algo que les agradeceré desde el fondo de mi corazón.

Sin más que decír: ¡Disfrútenlo!

Storytellers from Suldyn on Vimeo.



Stay storyteller. . . forever!

lunes, 7 de junio de 2010

Futbol y Canal 22?

En una de mis tantas visitas a la cuenta de Canal 22 en YouTube encontré este episodio del programa Entre Lineas, donde los conductores no solamente hablan de manera bastante amena y accesible del porqué el futbol está tan arraigado en la mente y el corazón de miles de personas, sino que también entrevistan a varios intelectuales como Juan Villoro y Jorge Valdano quienes dan su punto de vista del tema.

Denle una checada a este episodio y disfrútenlo, ya sea que se consideren fans del futbol o no, les aseguro que se van a pasar un rato increíble.



Stay zombie!!

jueves, 3 de junio de 2010

Suldyn Zone 14


El podcast oficial del blog regresa en lo que será una temporada llena de invitados especiales que aderezarán los episodios con sus geniales puntos de vista y ocurrencias.

El mundial de Sudáfrica ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que su servidor, junto a su primer invitado cuyos conocimientos del tema son amplios, platiquemos largo y tendido de nuestros puntos de vista sobre la justa mundialista.

Disfruten Suldyn Zone 14, especial de Sudáfrica 2010 y no olviden suscribirse en iTunes con solo dar click en el botón de al lado!