martes, 28 de abril de 2009

Vancouver con video!!

Para que no extrañen mi hermosa cara y vean cómo se verá llena de arrugas, les pongo este videito que tomé en el science world. También conocerán a una niña que vino a hacer su servicio social a Suldyn Show, su nombre es Shai y vive en la casa donde me quedo.




DON'T Stay zombie!!

lunes, 27 de abril de 2009

Vancouver con fotos!!


-Vista de las montañas-

Damas, caballeros y entes primordiales que nos acompañan, sean bienvenidos a mi primer reporte en forma desde Vancouver.

En primer lugar, déjenme decírles que la ciudad (como le acabo de comentar a Arc), me ha recibido con los brazos abiertos. Como pudieron ver en el video anterior, los rumores apuntan a que llueve y mucho, con decírles que la escuela nos dará, dentro de nuestro ponchi-paquete, un paraguas. A pesar de ello, estos días han estado hermosos y llenos de sol. Esto me ha permitido realizar caminatas suuuper disfrutables.

Pei, mi hermano, creéme que la ciudad está hecha para recorrerse a pie y así, ver tooooodas sus bondades. Es increíble ver el mar y las montañas nevadas al mismo tiempo. Definitivamente tendremos que perdernos todo un día en Stanley Park, pues es como hacer una de las clásicas caminatas de campamento (Kumo, Nelly, Mel y compañía también sabrán a lo que me refiero) dentro de la ciudad. Es una verdadera maravilla que todos los que gusten visitarme deben conocer. De igual manera, el recorrido para llegar al dichoso parque es bellísimo, uno puede caminar junto a decenas de árboles de sakura que están en pleno esplendor. Todo esto aunado a la hermosísima vista de las montañas, da una apariencia de ensueño.



-Afuera del Science World-

Esta ciudad ofrece una variedad cultural de verdad envidiable. Muy cerca de la casa donde me estoy quedando se encuentra la avenida Commercial. Ahí se ubican diversos restaurantes (y negocios en general) de muchas y muy diferentes variedades de comida. Todas preparadas con el toque de la cultura de la que provienen, de manera que tenemos auténtica comida vientnamita, italiana, etiope y japonesa por sólo decír algo. Y todo a precios razonables (también hay irracionales si les interesan).



-Parte de la exhibición de Lego de Science World-

Por último les comento sobre el skytrain, el equivalente al metro en la ciudad. Este medio de transporte corre por vías principalmente elevadas (de ahí su nombre) y permite tener una perspectiva muy bella de la ciudad al momento de viajar por sus vías. Es rápido y eficiente, además de limpio. Sin embargo, los vagones son relativamente pequeños, pues aquí se demuestra que esta ciudad no está tan sobrepoblada, y ojalá que siga así por mucho tiempo.



-Unos tulipanes para mi bella Rox-

Bueno, me despido por hoy, dejándoles el Suldyn Zone 9, que publiqué en podomatic desde la semana pasada (para todos aquellos que estén suscritos, les llegó automáticamente). Este capítulo trata sobre 3 películas que no se pueden perder para cuando lleguen a DVD.

sábado, 25 de abril de 2009

Ya en Vancouver

Lo sé, lo sé, no he posteado mucho pero es que primero necesito asentarme bien y tomar fotos interesantes. Por lo mientras quiero presentarles la ciudad donde vivo y el porqué fue votada como la mejor ciudad del mundo para vivir.



Stay zombie!

miércoles, 15 de abril de 2009

And so, he walked away

Mi partida a Canadá se aproxima, y las despedidas han comenzado a hacerse presentes. Hoy a las 15:30 hrs. aproximadamente llegué a C.U. para decírle adiós a un amigo muy querido.

Para comenzar, debo decirles que hay personas que han llegado a referirse a este amigo como a "ella", pero este tipo de polémicas jamás han interferido en el cariño que siento por él.

Desde el principio, nuestra relación fue de maravilla. Demostró ser alguien de personalidad muy fuerte y argumentos convincentes que inmediatamente me cautivaron, pero, a pesar de ello, al poco tiempo surgieron problemas. Cayó enfermo y su convalecencia fue amarga y duradera. Mentiría si les dijera que esa enfermedad no fue una prueba de fuego para nuestra amistad, pero me enorgullece decir que ambos superamos esa etapa con la frente en alto. Y valió mucho la pena.

Con esta amistad jamás sentí el estigma de "amigos incompatibles", por el contrario, estaba bastante seguro de su inmediata adaptabilidad al círculo de cuates. Me alegra mucho el saber que varios de mis amigos disfrutaron de su compañía tanto como yo.

El pensar en todas las aventuras que vivimos juntos, hace que mi corazón se acelere. Sin duda lo recordaré por siempre, al igual que recordaré la tarde de hoy, a las 15:30 hrs, aproximadamente, cuando llegué al lugar de la cita, al sitio de la despedida. No olvidaré el cómo me despedí del chavo llamado Oswaldo, al tiempo en que lo veía a él y a su hermano alejarse con mi amigo; con mi XBox 360.

"Estás en buenas manos", pensé, al tiempo en que me alejé yo también.

Stay Gamer. . . 4 3v3r.

jueves, 9 de abril de 2009

Pistola Awards: Premios

Puf! Por fin terminé este pequeño gesto que le dedico a los ganadores de cada categoría de los Pistola Awards. Se trata de un reconocimiento que se queda corto para representar mi agradecimiento a los ganadores por haber hecho un trabajo ejemplar en cada categoría, sin embargo están hechos con mucho cariño. De antemano me disculpo por no haberle metido color a cada una de las imágenes, pero como muchos sabrán, el tiempo se me viene encima.



Muchas felicidades a Aisling por dedicarle tanto tiempo y amor a su blog. Es gracias a que ese cariño se ve reflejado que te has ganado la admiración de muchos. Claro que no lo hubieras logrado sin los berrinches del buen Zim.



Tengo dos confesiones que hacer sobre esta imágen. Primera, que me moría de ganas de dibujarla. Segunda, que se trata del segundo intento, pues en el primero sólo aparecían tres personajes. Espero que te guste Aisling, pues la hice con un gran cariño hacia ti.


Con respecto a esta, me les ofrezco la más sincera disculpa pues la verdad no hice un buen trabajo al retratar a Jack Black. El tipo es más complicado de lo que parece, en especial al tratar de darle cierta expresión. Aún así, espero que sirva como cierto reconocimiento a la labor de ese maravilloso equipo que son Gray y Demócrito.


Pei, mi hermano, estoy seguro que sabes con cuánto cariño hice esta imágen. La verdad es que, junto con la de Suikoden, fue la que más disfruté hacer, y no por otra cosa, si no por lo que se puede hacer con personajes tan queridos por mi. No sabes la alegría que me dió el dibujar para ti, a Campbell y a Snake con esas caras. Espero que te gusten.


Maestro, Maestrísimo,la verdad espero que, aunque sea simple esta ilustración, refleje el espíritu de tu blog. De verdad que te mereces este premio y te dedico el dibujo con todo mi cariño.

Me despido por ahorita, pero prometo regresar. Aún tengo que hacer un nuevo episodio de la Suldyn Zone. Por el momento, declaro (al estilo Lomax) oficialmente finalizadas las festividades de los Pistola Awards 2008