viernes, 27 de febrero de 2009

PISTOLA AWARDS '09


Bienvenidos sean al nacimiento de lo que en el futuro será considerado el mejor evento de blogs en la historia de. . . bueno, al menos de Suldyn Said: Los Pistola Awards.

Pero, ¿que demonios son estos premios?, se preguntarán. Bien, pues se trata del reconocimiento público que otorga el prestigiado Suldyn Said al mejor desempeño bloggero durante el año, y con el cual, quienes lo reciban, tienen el derecho absoluto de gritar a los cuatro vientos: ¡Soy bien PISTOLAAAAA! (chido, guay, chingón, increíble, soberbio, sugoi). ¿Quien no ha tenido un momento en su vida en el que no exclame algo así? Pues bien, la intención de estos reconocimentos es que ustedes sean identificados por toda la comunidad que visita este blog, como los más pistolas en sus respectivos ramos. Ahora, desde el inicio lo aclaro; no habrán premios físicos, el ganador se hará acredor al derecho divino (dentro de la religión suldynista) de considerarse el número 1 y de mofarse del resto de los perdedores. Aún así, desearía que se animaran a participar en el desarrollo de los Pistola Awards.

¿Reglas?, claro que las hay, y aquí están:

1.- No podrá participar en ninguna categoría el honorable dueño de este blog (Suldyn Said), por tratarse del organizador.

2.- Cada blogger podrá votar 1 sola vez y no se aceptan ANONIMOS.

3.- Los votos serán secretos y se realizarán através de los comments, que no serán publicados hasta que se obtenga un ganador.

4.- El material evaluado será unicamente el generado hasta el día de la publicación del presente post.

5.- Solamente podrán ser postulados quienes aparezcan en los links de "Paginas de Calidad" dentro de este blog.

6.- Soy bien chido

7.- No se permite votar por sí mismo (tengan dignidad)

8.- Yo no necesito demostrar mi dignidad, por lo que sigo siendo BIEEEN CHIDOOO.

Bueno, estas son las reglas hasta el momento pero puede que haya más dependiendo de cómo vaya saliendo el asunto.

Ahora sí, vayamos a los nominados. En cada categoría habrá 4 candidatos, 3 serán decididos por mi y el 4º mediante una votación en la que participarán ustedes (por medio de comments).

MEJOR DISEÑO
No solamente por el uso de plantillas, si no de gadgets, y la generación y acomodo de elementos.

1.- Aisling (imágenes personalizadas para sus posts)
2.- Arc (rincón zen)
3.- Rox (plantilla de buen gusto)
4.-

MEJOR SERIE DE POSTS
1.- Aisling (Suikoden)
2.- Pei (Gameplay Vs Storytelling)
3.- Critter (Foc)
4.-

MEJOR LINK / VIDEO EMBED
1.- Gabriel Gray/Democrito (Fantasía de un videojugador)
2.- Lord Kevin Lomax (Ópera de Khan)
3.- Hector Fragoso (Iconoctlan)
4.-

MEJOR POST
1.- Mariona (Japoneses pervertidillos Nov 07 - 08)
2.- Pei (I do have a heart after all- Sept 01 - 08)
3.- Rox (Careme Sept 18 - 08)
4.-

MEJOR BLOGGER
1.- Aisling
2.- Lord Kevin Lomax
3.- Pei
4.-

Antes de proceder a las votaciones por categoría, se definirá el resto de participantes, para ello, las votaciones estarán abiertas una semana, hasta el sábado 7 de marzo, día que saldrá un nuevo post con los resultados y donde se dará oficialmente el inicio a las votaciones por los ganadores.

Me despido por ahora, invitándolos a participar en el concurso.

¡Bienvenidos a los PISTOLA AWARDS!

lunes, 23 de febrero de 2009

Vampis de "adeveras"

Oh jo jo jo, después de saber que existe algo como la trilogía de "hemofagos" de la autora Stephenie Meyer, pensé en adentrarme un poco más en el tema de los verdaderos vampiros. Ahorita ya estoy leyendo "Entrevista con el Vampiro". Pero no quiero que quede ahí, es por ello que les muestro el trailer de una obra cinematográfica que muestra verdaderos vampiros, tal y como nos gusta verlos:

Gente, admiren: LESBIAN VAMPIRE KILLERS!!!!!



Stay. . . mmhh lesbians

jueves, 19 de febrero de 2009

Seasons in the sun

We had joy
We had fun
We had seasons in the sun
. . .
But the stars we could reach were just starfish on the beach




Suerte en tu camino.

lunes, 16 de febrero de 2009

Sweet Valentine!

Este 14 de febrero fue fenomenal por el simple hecho de pasarlo junto a mi amada Rox. No hicimos demasiado durante ese día pues todos los sitios están llenos de gente y todo sale más caro, en lugar de eso nos la pasamos relajados y llenos de amor ^_^.

Para dicha ocasión trabajé durante un buen ratote para hacerle un regalo especial a mi querida. Se trató de una hada hecha en la técnica de recorte de papel, que es un método bastante genial, pero muy tardado. A su vez, mi adoración hizo una cartulina con un mensaje secreto, pues faltaban varias letras, que venían en forma de estrellas de origami y revueltas en una bolsa (cerca de 100 estrellas). Ambos nos la rifamos con nuestros regalitos.

Bueno, pues les comparto mi obsequio, que escaneé antes de darlo. Lo pondré también en mi Deviant, pero como sé que la mayoría de ustedes no lo visita, tmb lo coloco aquí.

Everybody say: Yatta!

El alcance que ha tenido la canción de Green Leaves es impresionante y en este video les presento el trabajo de decenas de fans alrededor del mundo, quienes han bailado al ritmo de Yatta, siempre que la tristeza invade sus vidas.

¿Habrá algún mexicano en el video?



Stay happy zombie!

Martes de horda


Lo he dicho y lo seguiré diciendo:

¡LOS MARTES DE HORDA SON EL MEJOR INVENTO DESDE LOS MIÉRCOLES DE PLAZA DE LA COMER!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

¡Pasen a ver a la decepción mexicana!

Sé que la mayoría de lectores de este blog son ajenos a los asuntos deportivos, más concretamente con lo relacionado al fútbol soccer, pero hay una serie de pensamientos con respecto al partido de ayer que no quiero dejar de comentar, y les pido que no prejuzguen el post ignorándolo rápidamente.



Verán, el juego se trataba del evento deportivo del año. Era el momento en el cual, por fin, nuestra nación tendría la oportunidad de superar el yugo futbolístico que ha impuesto Estados Unidos durante ya más de una década. Si eras patriota, debías de apoyar con todo a la selección nacional, para que, unídos, alcanzáramos la victoria. Sin embargo, nuestro México querido resultó incapáz de superar al odiado rival. La selección dió un partido patético, donde, los jugadores demostraron no estar a la altura de ser llamados profesionales (en especial Rafa Márquez), ni mucho menos de portar la playera que representa a todo México.

El anterior párrafo fue una muestra de cómo muchas personas vieron el encuentro de ayer. Terminado el partido, la impresionante maquinaria mediática se encargó de juzgar todos y cada uno de los aspectos relativos al juego, y emtirieron sentencias similares a lo que escribí aquí arriba. Sin embargo, no sólo los medios informativos manosearon inmisericordemente el tema. La noticia de la derrota de ayer apareció este día, incluso en la avena que me tomo en la mañana, es más, Suldyn Said está hablando al respecto ¿no? Si, es verdad que toco el asunto, pero lo haré de una manera distinta.

Desde el inicio se le dió al partido una importancia que no merecía. Se trataba únicamente de un juego, no de ninguna guerra como penosamente lo llamó Televisa durante semanas. La selección de futbol es sólo eso; el representativo mexicano de la liga profesional de dicho deporte. Actualmente muchas personas piensan que estos encuentros deportivos son una forma moderna de guerra. Que sólo mediante ellos se demuestra si una nación es más poderosa que la otra. Incluso hay personas que se obsesionan tanto con los resultados (concretamente con el de ayer), que basan todo su estado de ánimo en ellos. Damas y caballeros, esto es y será siempre sólo un juego y como tal tiene, les guste o no, la misión de entretener y competir sanamente. El futbol moderno se trata de una inmensa industria comercial que muchos alimentamos, pero lo hacemos porque se trata fundamentalmente de sólo entretenimiento, no de afrentas internacionales. Se trata de que los directa, e indirectamente involucrados se diviertan, no que terminen en golpes en el vestidor o las tribunas.

Desde el principio se puso una presión injusta sobre el representativo. Estoy consciente que su profesión exige que sepan enfrentar la presión, pero, ¿fue justo el haberles colocado una losa más pesada de lo que merecían? En mi opinión la afición mexicana se mostró demasiado sádica con los seleccionados.



El representativo de los Estados Unidos ha mejorado mucho en su nivel futbolístico, es algo que debemos aceptar. Actualmente, lo normal es perder o empatar en su territorio, si, eso es lo normal, le guste a quien le guste. Lo anterior no quiere decír que se deba de tirar la toalla o aceptar la derrota antes del partido, no, los representantes de nuestra liga de futbol (no de nuestro país), deben salír a cada encuentro a dar lo mejor de sí, al igual que todos nosotros, día a día, lo que me lleva al siguiente punto:

La "decepción mexicana", así es como miles de compatriotas llaman al representativo nacional después de obtener un mal resultado. Esperan, partido a partido, que los jugadores y cuerpo técnico se esfuercen en los entrenamientos y que entreguen todo de sí durante los juegos, pero ¿cuantos mexicanos cumplen con dicha cuota de exigencia en sus labores día a día? Es muy fácil criticar hacia afuera, pero la etiqueta de "decepción mexicana" nos la merecemos muchos. No sólo aquellos que se pasan un alto, tiran basura en las calles o evitan pagar alguno de sus impuestos, no, muchos dejamos de hacer varias cosas con la calidad que debiera. Simplemente pongo de ejemplo un dicho que teníamos en mi universidad cuando debíamos entregar un trabajo a un maestro que no era tan "observador", en esos casos, para no exhigirnos de más decíamos: "Es para indios". Comprueben ustedes la cantidad de errores que contenía dicha idea, pero es aún más alarmante al compararla con lo que vemos en la calle, en el trabajo o incluso en nuestra casa, pues México es un país que trabaja día a día bajo la mísma premisa.


-Claro, somos alegres, amables y tenemos bellas traciones, pero ¿debe ser todo?-

El presente post no pretende excusar al seleccionado de futbol por la derrota, tampoco establecer un comparativo al estilo de "en los países de primer mundo sí saben hacer las cosas", tampoco el de declarar que yo sí soy un mexicano modelo, no. Mi intención es que se pongan las cosas en la perspectiva correcta, y declarar que antes de reclamar, insultar o devaluar a un conjunto de futbolistas por un resultado, debemos mirar a nuestro interior y preguntarnos si damos aquello que exigimos, pues por ahí se empieza. Personalmente puedo decír que dejo de hacer muchas, muchísimas cosas que debería y con la calidad obligada, y estoy seguro que, aunque sea en mayor o menor medida, nadie se salva.

Ah, se me olvidaba. Gracias a todo el monstruo mediatico antes, durante y después del juego ¿a cuantos de los seleccionados creén que les hayamos permitido divertirse durante el juego?

Stay zombie!

jueves, 5 de febrero de 2009

Suldyn Zone 6: A por ellos Son Goanda!


Suldyn Zone vuelve a la carga con un nuevo capítulo sobre una de las series más emblematicas del anime a nivel mundial. Escuchen las opiniones de su servidor sobre Dragon Ball.

No apto para perdedores!

martes, 3 de febrero de 2009

Manga en línea

¿Cómo se encuentran mis queridos lectores?

Estoy seguro que la mayoría de ustedes son personas trabajadoras cuyo tiempo libre es limitado y, por lo mismo, bastante apreciado. Es precisamente por esta razón que les traigo un excelente "asesino de tiempo libre".

Ya varios de ustedes conocerán la página de One Manga, donde pueden leer una gran cantidad de títulos en línea, y sin necesidad de descargar nada. Pues bien, ahora les ofrezco otra dirección en la que no sólo pueden encontrar un mayor número de series para ser leídas, sino que están en nuestro propio idioma:

SUBMANGA

Ojalá que les entretenga. ¡JA JA JA JA JA!, díganle adiós a su tiempo libre