jueves, 25 de septiembre de 2008

MESSENGER DAY -Twitter Style- 4.

23:15 Los ojos piden clemencia. . . y creo que esa zarigüeya volvió con refuerzos. ¡No me llevará con vida! Pero antes de que derribe la puerta haré el recuento final de esta jornada histórica:

-A pesar de la ausencia de la mañana, cumplí el objetivo inicial: 11 de la mañana a 9 o 10 de la noche = 10 u 11 hrs. Al final entré alrededor de las 3 de la tarde y saldré en breve, más los 15 minutos de la mañanita = 10 hrs y media aprox.

-A lo largo del evento llegué a tener un máximo de 8 conversaciones a la vez.

-Momento más loco: Chateando en Msn, Grabando podcast, hablando por teléfono y posteando al mismo tiempo ( 7 p.m aprox).

-Tres personas me agregaron al messenger a partir de este evento.

-Me regalaron la descarga de una magnífica obra de Carlos Meglia!

-Apareció una zarigüeya parlante (10:30 P.m.)


¿Que está pasando ahorita?

Lomax sigue aquí y se ríe de mis gritos desesperados por librarme de la zarigüeya. ¡Ja! Ya verá cuando le pase a él.

Kumo se entera de que mi messenger no puede mostrar emoticons.

Keita apenas y contesta (¡Que raro!)

Racka me platica de un evento que está organizando sobre el fundador del CTE: Viernes 25 a las 11 hrs en la casa de las diligencias ¡Asístan!

Pues bien, esto concuye mi Messenger Day. Fue una experiencia divertidísima en la que la charla nunca falto y los buenos momentos surgieron a raudales. Muchas gracias a todos los que me acompañaron en la jornada. ¡Hicieron un messenger day inolvidable!

Me retiro porque la puerta está por ceder y la zarigüeya con todo y refuerzos están por entrar.


-Mi enemigo QUE NO ES IMAGINARIO-


-Esto es lo que está a punto de pasar-


Stay online!!!

Gente que quiero: Guido

Cuando la década de los 90`s entró triunfalmente a los calendarios de todo el mundo, yo disfrutaba de mi recién adquirido Nintendo Entertainament System por haber sido un buen estudiante en mi tercero año de primaria. ¡Ah que tiempos, señor Don Simón!, mi calle aún estaba sin pavimentar, el ambiente de la primaria Carlos Hank Gonzales era bueno y las visitas al parque con mis primos para jugar Basketball hacían de mi infancia un deleite.

Resulta que en una ocasión mi prima Irene organizó, como la buena líder del grupo de primos que era, una ida a las canchas de basket. Cuando la tropa salió de la casa vimos a dos de los nuevos vecinos que se habían mudado a nuestra descuidada calle, afuera de su casa. Eran padre e hijo y estaban trabajando en una bicicleta que al parecer necesitaba una manita de gato. Mi prima decidió invitar al muchacho (un par de años más grande que yo) a jugar con nosotros. El que aceptara fue un hecho tan fortuito que dió inicio a la amistad más añeja que tengo.

El partido de Basket me resultó intrascendente, no así la plática que tuvimos mis primos y yo con el nuevo amigo. Su madre es de la República Checa y su padre mexicano lo que le daban (y le dan) el toque exacto para resultar original y cotidiano a la vez. Su nombre es Guido y su gusto por los videojuegos propició una laaarga platica que culminó en su visita a mi casa, el mísmo día, para verlo terminar el Super Mario Bros 2, hazaña que yo no logré hacer hasta varios años después.

Durante el tiempo que Guido vivió en la mísma calle que yo, mis visitas a su casa fueron frecuentes y divertidas de verdad. Con su amistad reuní recuerdos de la infancia que siempre llegarán acompañados por una sonrisa. Sin embargo, trístemente tuvo que mudarse y debido a ello ya casi no lo pude ver. A pesar de que la distancia no era muy larga entre nuestros hogares, no me resultaba fácil visitarlo.

Sin embargo, con él ocurrió algo que no me pasa con otros amigos: a pesar de la distancia y la disminución en la frecuencia de nuestros encuentros, buscámos continuar la amistad de una u otra forma. La verdad sea dicha, el buen Guido fue el que en la mayoría de las ocasiones buscó mantener la amistad tratando de que nos reuniéramos para platicar y jugar como de costumbre. De hecho, fue gracias a él que conocí el juego de mesa Catan, que después compartí con el resto de mis cuates con gran éxito.

Guido es mi amistad más añeja. Y como tal estoy agradecido con el destino que me haya permitido conocerlo.

Sólo para que se den una idea de todo lo que hemos compartido les pongo la siguiente foto pa'l recuerdo en donde estamos en mi casa y yo presumo el genial juego de Family de "Toki" (ja ja ja, nos vemos hyper chavitos):





Stay Zombie!!!

MESSENGER DAY -Twitter Style- 3.

18:14 Sigo vivo y contrario a mi costumbre, me esfuerzo por platicar en messenger. Bueno, no es tanto un esfuerzo porque con gente tan querida todo sale natural.

Rox es la que recibe todo el backstage feeling de esta operación, nos decimos que nos amamos cada 4.15 mensajes.

Lomax me envió mensajes equivocados y me dice que los ignore. . . olvidé decír que fueron a mi celular. Ja ja ja, al buen Argel le tocó escuchar sobre mi padecimiento en las piernas.

Napo y yo discutimos sobre lo terrible que fue saber que el legendario luchador Blue Panther perdió la máscara. . . eso y de los efectos de la ansiedad.

Mel dice que ya no quiere golpes energetizadores Zen. . .¡Que triste!

¡Estoy platicando con Aisling!!!

Vayatipo pasó a saludar, pero amenaza con volver.

El buen Guido y yo recordamos tiempos del NES y SNES. . . ¿que quién es Guido? Bueno, lean el siguiente post.

Arc acaba de entrar!

MESSENGER DAY -Twitter Style- 2.

15:37. El evento comenzó formalmente hace ya algunos minutos y la platica con los cuates no va mal. Está agarrando ritmo.

Lomax dice que debería sacar un Twitter, pero yo lo tiro de a loco.

Rox me reclamó por no haber comentado en su blog, pero eso lo corrijo en un momento. Nomás termino este mini-post y ya.

Ah. . .acaba de entrar un cuate al messenger y. . . eso me recuerda que tengo que escribir otro post que aparecerá en un par de horas.

Stay Tunned. . . and zombie!!

MESSENGER DAY -Twitter Style- 1.

Me conecté un ratillo en la mañana (9 :45) para platicar aunque sea unos minutillos con mi compadre Pei y con Mariona. Estamos organizando una mañana de Halo por XBox Live el sábado a las 9:00 A.M. ¡QUE NOS TEMA EL COVENANT!

Mariona dijo que -heróicamente- pospuso una tarde de Karaoke para estar presente. WOW!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

MESSENGER: AHÍ ESTARÉ MAÑANA

No podré conectarme durante la mañana pero toda la tarde y hasta las 11 de la noche ahí estaré.

Thnks.

martes, 23 de septiembre de 2008

MESSENGER: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Pues gracias a cierto sujeto barbón (que no es ni Jesuscristo ni Santo Clos), ¡el messenger day del jueves puede estar en peligro!

Resulta que pasado mañana tendré que salír un par de ocasiones (una en la mañana al menos) por lo que la duración de mi messenger day podría verse dañada. Acabo de enterarme de dicho contratiempo y mi postura ante ello es no mover el día pero si tratar de hacer que mis actividades sean tan rápidas como sea posible. Otra opción sería moverlo una semana, pero aún no decido nada al respecto.

Stay tunned!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Happy Messenger Day!

En primer lugar quiero agradecer a todos los que comentaron en el post anterior sobre los blogs que recomiendo. Jamás esperé recibir tantas palabras de ánimo para continuar con esta clase de experimentos que significan los audio-posts. Muchas, muchas gracias.

Por otro lado, es extraño el cómo hay veces en las que simplemente no surgen las ganas de postear. Últimamente el blog ha caído en un bache de falta de posts, esto no significa que ya no tenga temas de los cuales hablar, simplemente se debe a cierto desánimo pasajero. Disculpe las molestias que esto le ocasiona, pero garantizo volver a la normalidad muy pronto ;).

Por cierto, hay otro aspecto que he descuidado mucho (la verdad no se me ha dado bien nunca =P) pero del cual planeo ocuparme la próxima semana: Messenger. La verdad no soy muy bueno platicando en este programa, pero es una forma genial de mantener el contacto con muchas personas y tristemente en las últimas semanas me he conectado sólo con el estado de "ausente" o en lapsos muy limitados, así que tomaré una pequeña medida al respecto: Con fecha tentativa del jueves 25 de septiembre, celebraré el MESSENGER DAY, conectándome de las 11 de la mañana a las 9 o 10 de la noche (con breves lapsos para comer e ir al baño, claro) para platicar amplia y sabrosamente con todos mis contactos del mensajero que deseén compartir conmigo una charla. Estén pendientes al respecto pues estaré actualizandolos sobre a este evento.

Ya para despedirme les comparto una anécdota: Hace un año me encontraba jugando Final Fantasy XI. Visitaba el Ducado de Jeuno que es el punto de reunión neutral de todos los reinos. En esas estaba cuando,en el mundo real, escuché una serie de estruendos a lo lejos que me indicaron que el momento de celebrar había llegado. Rápidamente tecleé unas palabras en el Final Fantasy y las mandé como un "grito público" a todos en Jeuno. ¿Las palabras? VIVA MÉXICO!!! La vergüenza por haber hecho algo tan friqui me inhundó, eso hasta que una serie de respuestas atestaron el chat público de la zona:
VIVA!
VIVA!!!!
VIVAAAAA CAONES!!!



Stay mexican zombie!!

lunes, 8 de septiembre de 2008

Suldyn zone 2

¡Extra, extra! ¡El Suldyn publica el segundo capítulo de sus audioposts! ¡Entérese de los blogs de los que habla en este episodio! ¡Admire el valor del susodicho al postear un episodio que quedó medio pinche!

Así es, ya está el segundo archivo de Suldyn zone al aire y pueden oírlo- descargarlo - suscribirse AQUÍ. O si sólo buscan escucharlo, aprieten el botón de aquí abajo después de seleccionar el segundo capítulo.



Stay zombie!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

What is thy bidding my master?

Wow!

Si tienen XBox 360 o PS3, y en especial si son fans de Star Wars, haganse un favor y descarguen la demo del juego The Force Unleashed. ¡Que juego mas chingon va a ser ese! El uso de la fuerza te hace sentir verdaderamente como un Sith / Jedi que puede lograr las hazañas mas farolas del universo como si de un juego de niños se tratase.

El juego saldra el 16 de este mes y nos permitira celebrar el grito con sablazos de luz.

¡Jueguenlo y metanse en el papel, les aseguro que lo van a disfrutar a plenitud!